Escuela Infantil Baby School Pamplona

eibabyschool.es

email : a36b86319e6542838a534122c8870e3f@sentry.qdqmedia.com

Patricia Villalba (5)
Encantados con la decisión,el cariño y el trato hacia nuestro hijo y los demás. El niño va súper contento,son muy simpáticas,muy cariñosas y super atentas. Te mantienen informado y su proyecto educativo es de lo mejor que hemos encontrado en Pamplona. Recomiendo esta escuela 100%!

sergio moretins (5)
Encantados con ellas. Llevamos a la mayor, y su adaptación después en el cole ha sido buenísima, gracias a lo bien desarrollada que salió de la guarde, aun siendo de Noviembre. Ya chiquitina ya ha empezado a ir también.

Marta Elizari (5)
He tenido a mi hija hasta los.3 años en Baby School y no puedo estar más contenta. Es una escuela donde además de cuidarles trabajan mucho para el desarrollo de los niños.
Son un equipo increíble de educadoras muy profesionales y súper agradables. A mí me han ayudado mucho en esos 3 primeros añitos tan importantes, y que son tan difíciles para padres primerizos.
Mención especial a los meses que tuvieron que estar cerradas las escuelas por el confinamiento, ya que incluso en esa situación y como podían, nos mandaban contenidos, ideas, juegos…montón de cosas para saber qué hacer con niños tan pequeños en casa, manteniendo conectados de alguna manera al grupo de clase. Espectacular, para agradecerlo mucho. Me ha quedado un recuerdo súper especial.
Ahora que tengo otra bebé, sin duda voy a volver a confiar en ellas, y la llevaré a Baby School desde pequeñita.

Asier Sanz (5)
La mejor guardería de Pamplona. Si fuera Julio Iglesias les ponía un campo de fútbol para poder llevar a todos los hijos.

Sonia Macancela (5)
Buenas profesionales muy majas, e tenido a mi niña muy a gusto y muy bien cuidada !! Gracias Lourdes ,Angela,katy

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Baby School Pamplona