Escuela Infantil Caramelos Murcia

C. Maestra Nacional Maruja Madrigal, 30007 Murcia

Ciudad : Murcia

Tamara Aparicio (5)
Empecé a llevar a mi hija de pequeña y sufria mucho por que la dejaba muchas horas, no me quedaba otra opción por trabajo, al final mi hija resulta que estaba muy agusto, las quiere un montón. Y yo buscando trabajo otra vez para dejarla a ella y a mi pequeña de casi 5 meses. En una guardería en la que puedes te puedes quedar tranquila y ya no lo digo yo, lo dicen la actitud con la que salen los peques.

Mónica Hernández Martínez (5)
El ambiente entre seños-alumnos, seños-padres es espectacular, se aprecia la buena comunicación que hay entre el profesorado bien titulado.
Muy contenta de llevar a mis sobrinos ahí.
Mil gracias

Dolores Sánchez Castillo (5)
El personal muy cualificado y cariñoso, buenísimo trato con los niños y super detallistas con los padres.

Fuenlos Relájate (5)
La mejor escuela infantil del mundo. No hay sitio mejor donde yo pueda dejar a mi hijo. Unas profesionales de la cabeza a los pies. Trato excelente.

Maria Labsoum (1)
Las trabajadoras no son profesionales tituladas. Poca formalidad. Profesionalidad cero. Las instalaciones son antiguas. La verdad es que no me ha inspirado confianza para mis niños. No lo recomiendo!

J Verdu (5)
Muy buena atención y buenas trabajadoras, cuidan con mucho mimo a los niños.

Jose Ignacio Carrasco (5)
El trato con los niños es insuperable, instalaciones muy buenas, horario muy flexible

jose perez (5)
buen servicio