Escuela Infantil Chiquitines Córdoba

Ciudad : Córdoba

eichiquitines.es

Jesús A. Riaño riaño (5)
Se dice que «la antigüedad siempre es un grado» (superior), y Chiquitines lleva más de 30 años siendo una referencia educativa en Córdoba sin lugar a dudas. Que muchos de los padres/madres que tienen a sus niños en esta guardería actualmente fueron antiguos alumnos de Chiquitines, lo dice TODO. En un sitio inmejorable, así como las innumerables actividades que realizan, la convierten en uno de los mejores, si no el mejor, centro educativo de su categoría.

Alaska Viñas (5)
Sin duda la mejor escuela infantil de Córdoba, lo avalan sus casi 40 años de experiencia y las excepcionales profesionales con las que cuenta. Mi marido estuvo allí y ahora van mis hijos y no puedo estar más contenta. La recomiendo 100%

Mavi (5)
Sin duda la mejor escuela infantil de Córdoba, los niños están como en casa y son felices cada día porque son tratados con mucho cariño. Hacen muchas actividades súper divertidas. La recomiendo.

Carmen María Rayo Horcajada (5)
Excelente Centro Educativo,tanto por sus instalaciones como por sus profesionales que trabajan con gran vocación. Sus años de experiencia nos aportan tranquilidad y confianza a las familias.

Inmaculada Valero Frias (5)
Sin duda la mejor escuela infantil de Córdoba. Más de 40 años de experiencia y 2 generaciones por delante. Un grupo de profesionales excelente, liderados por Olga Carvajal, gran directora y mejor docente. Si tuviera que recomendar alguna guardería en Cordoba sin duda sería chiquitines. Mis hijos se quedan en las mejores manos!!!!

Francisco Jimenez Perez (5)
La mejor guardería de Córdoba, mis niñas estuvieron allí el trato magnífico y seguridad para tus niños . Por algo será que llevan 38 años. De las guarderías más antiguas de Córdoba.

Alberto Alamo (5)
La mejor guardería. Muy buen trato y magníficas profes.

FABIOLA RODRIGUEZ (5)
Inigualable escuela infantil, fueron mis hijos con su fundadora y ahora van mis nietos con su hija que es su mejor sucesora. Excelentes docentes todo el equipo.

Maria Alcaraz (5)
Más de 30 años de experiencia mis tres sobrinas fueron allí mis hijos también y ahora irán mis nietos sin duda la mejor y más antigua de Córdoba !!! Grandes profesionales!!!!

Javier (5)
Grandes profesionales, los niños están encantados y disfrutan todos los días. Un diez.

Emilio Rafael Mellado (5)
Muchos años de experiencia y un trato excepcional.Escuela Infantil TOP en Córdoba!!!!

Carmen Jandula Torrus (5)
La mejor guardería de Córdoba, el trato mejor imposible??????????????????

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Chiquitines Córdoba