Escuela Infantil Colorincolorao Almería

Escuela Infantil Colorincolorao

Avenida de los angeles, C. Gil Albert, esquina, 04008 Almería

Ciudad : Almería

Maria Del Mar Vega Ortega (5)
Todas las profesoras son encantadoras con los niños y los padres.
Les encanta su trabajo y los niños van muy contentos y se lo pasan genial.
Yo la recomiendo con toda seguridad.

Lidia Rodríguez Fernández (5)
Calidad en la enseñanza y profesionales que valoran su trabajo, un ambiente maravilloso.
Si buscas una guardería de confianza y con unas seños que potencian el aprendizaje a través de la experiencia, el cariño y el respeto, es tu guardería!!

Yanina (5)
Una guardería excepcional ..muy dedicadas a su labor..excelentes profesoras y unas instalaciones muy cuidadas en higiene, seguridad y mucha diversión para los peques, recomendable 100% .

Lorena Meca (5)
Una guardería excelente, un trato personal increíble y unas instalaciones muy buenas y adaptadas a los más pequeños.
Recomendable 100%.

marta jordanabad (5)
Una guardería excepcional destacando a las 2 grandes trabajadores, que son trabajadoras, cariñosas y muy dinámicas. Tienen la guardería preciosa ya que hacen multitud de manualidades según la celebridad de cada momento. Y lo más importante los peques están deseando ir todos los días por lo bien que lo pasan. La recomiendo 100%

Mary García (5)
La recomiendo 100% él trató de las seños hacía los peques y hacía las mamis es increíble, nunca me arrepentiré de haber elegido la mejor guardería para qué cuiden de mi peque.

Cristina Garcia Cebrian (5)
Realizan un trabajo excelente, donde tratan a los niños y padres con muchooo cariño, todo adapatado para los pequeños para que disfruten y aprendan.
Todo super limpio y sus comidas son de primera calidad.
Lo recomiendo a todo el mundo, yo tuve la suerte de tener a mi hija con ellas y solo puedo decirles que muchas gracias por todo y que tanto a los padres como a los peques les va a encantar .
Os deseo todo lo mejor os lo mereceis y animo a todo el mundo a que vayan lo recomiendo 100%.

Silvia Hernandez Perez (5)
Pues para mí. Todo marravilloso . De esos 2 años que mi niña estuvo todo lo que recuerdo es bueno trato, comida, educación, actividades, ect….
Y lo bueno que tengo 2 grandes amigas. Esas. Profesoras!!!!

Raquel Rm (5)
Llevo 4 años con ellas y ningun problema , te ayudan en todo lo q pueden , son amigables y cercanas, Dan mucha confianza y seguridad de que dejas a tus hijos en buenas manos !! Además con sus cámaras puedes ver en todo momento a tu hijo , no cambiaría de guardería si tuviera más hijos, mis 3 hijos han ido a ella

Noelia Góngora (5)
He tenido la oportunidad de conocerla desde dentro y puedo asegurar que los niños no pueden estar en mejores manos que las de estas profesionales. Las seños son cariñosas, se esfuerzan cada día por enseñar, empaticas y comprensivas. Tratan a los niños como si fueran sus hijos. El servicio del comedor es excelente, la limpieza y desinfección están siempre presentes. Además de diversión y juego para tus peques le inculcan educación y valores. Y podrás asegúrate de todo esto a través de las cámaras, puedes verlos todo el tiempo que estén allí tus niños.
Si estás buscando una buena escuela infantil no lo dudes…

Estefania Fernandez Muley (5)
La mejor guarderia en la que podia meter a mi hija. Instalaciones preciosas,limpias y ordenadas. Seños super apañadas se nota que les gusta su trabajo. Trato inmejorable hacia alumnos y padres.

Jessica Casado Martinez (5)
Mi bebé entró con 5 meses a la guarde y estoy encantada, cuando lo llevó por las mañanas se tira en brazos de sus sueños y cuando voy a recogerlo llora porque se quiere quedar, casi que estoy hasta celosa jijiji jijiji. Laos niños no tiene filtro y no mienten y cuando ellos se comportan así es señal de lo agusto lo bien que estan. Yo les doy un 10??????

Pamela Barrio (5)
En general estoy súper contenta con todas
Les doy un 10 me encata

Maria del Mar Lopez Sanchez (5)
Las seños maravillosas en todo, super encantada con el trato a mi niña, la recomiendo 100%

Belen Uroz (5)
Comienzo hablando de las instalaciones, que están geniales para que nuestros niñ@s desarrollen al máximo todas sus capacidades. Amplias, buena distribución y el patio está genial porque los resguarda del frío del calor, y no deja de ser un espacio abierto.
Las sueños son encantadoras, tratan muy bien a los niñ@s y hay muy buena comunicación con ellas, les preguntas o consultas algo y t contestan pronto.
Solo puedo animaros a q matricules a vuestros peques aquí, ya q a parte de cubrir todas sus necesidades básicas de la infancia, van a estar felicices y muy bien cuidados y atendidos por el personal q trabaja ahí. Se agradece mucho el poder irte a trabajar tan agusto porque sabes que las horas q tu hij@ va a estsr en la escuela infantil, va a estar muy bien, eso no tiene precio.! Gracias seños!

Laura Gutiérrez González (5)
La mejor guardería de Almería, sus seños son fantásticas y cuidan a los niños como si fueran sus hijos. Las instalaciones preciosas, seguras y la higiene inmejorable, incluso antes del covid. La recomiendo 100×100. Y además tienen las cámaras, que puedes ver a tus hijos desde el móvil cuando quieras. Gracias seño Rosa y seño Miriam por todo, nunca os olvidaremos!

Tania Jurado Martínez (5)
Super amables y sobre todo cariñosas con los niños,profesionalidad ….10. mi llorona estaba súper encantada con sus sueños??

Maite Garcia Pelaez (5)
Yo tengo a mis dos hijos, y estoy encantada son unas grandes profesionales, son muy cariñosas. Las volvería a elegir sin duda.

Francisco Domingo Martínez Millón (5)
Sobran las palabras solo q actúan con el corazon

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Colorincolorao Almería