Escuela Infantil Neno'star en Murcia Murcia

escuelainfantilnenos.es

email : core-js-bundle@3.2.1

Silvia Tormo (5)
Escuela infantil muy familiar y con un gran equipo de profesionales. Multitud de actividad de aprendizaje, educación y diversión. Para mi es todo un acierto, puedo ver en mi pequeño su evolución diaria. Estoy muy contenta, sin duda un 10 de 10. Añadir que cuentan con un horario muy amplio nunca tienes que preocuparte por ese tema, vacaciones.. siempre están!

RAQUEL PARDO (5)
La recomiendo 100%, por trato, profesionalidad educadoras, dedicación, horarios adaptados a los padres, amabilidad, y la cantidad de actividades que realizan para los peques.. Y lo más importante que cuando dejo a mi hijo,(muchas horas) me voy tranquila.

Noelia Lopez (5)
Gran escuela infantil. Muy contentos con el trato y educación que les dan a los niños. Mi hijo es feliz allí.

Carmen Maria Lorente (5)
Estoy enormemente contenta con la Escuela NENOS, resaltar el amplio horario que tienen y cómo se adaptan a tus necesidades y cómo no!!! decir que a mi hija le encanta su cole, me siento afortunada y tranquila de saber que mi hija está en muy buenas manos.

Marta Pomares Riobo (5)
Trato inmejorable a los peques. Encantados con todo el equipo de profesionales y con los servicios que ofrecen. Sin duda la mejor escuela infantil de Murcia.

José Luis Lechado (5)
Estamos súper contentos con esta escuela. Llevamos a nuestra peque con 5 mesecitos y ya tiene dos años y nuestra experiencia no puede ser mejor. Cada día la vemos entrar y salir con una sonrisa. Son profesionales que los tratan con mucho cariño. A diario los sorprenden con montones de actividades muy creativas y originales que hacen que los niños aprendan pasándoselo genial. Mi segundo hijo entrará dentro de poco. Repetimos con gusto y con la tranquilidad de saber que los dejamos en las mejores manos.

monica sorribas (5)
Sin duda la mejor opción para nuestra hija. Forman un equipo 10! Aseguran rutinas imprescindibles para garantizar el descanso y la buena alimentación siempre desde el respeto. Cada día hacen actividades distintas captando la atención de los más pequeños y fomentando su autodesarrollo. Enseñan lenguaje de signos, con ellos, nuestra hija ha aprendido a comunicarse muy bien a pesar de no hablar aún. Volveríamos a escoger está guarderia con los ojos cerrados.

Ana Sánchez (5)
Las educadoras son muy atentas y cariñosas con los niños, mi peque ha aprendido un montón y se lo pasa genial!!

lucia martinez (5)
Cada día más contenta de mi elección ,forman un equipazo !! Son puro amor con los peques ,mis hijos van super felices y salen contentísimos de las actividades que hacen ,para mi es una tranquilidad saber que están allí ,comen de maravilla de todo y muy sano ,y han aprendido muchísimo tanto a nivel personal como intelectual , con el tema covid más encantados aún ,todo súper limpio y ordenado .sin duda lo recomiendo 100%.

María José M (5)
Súper profesionales. Atentas y el nivel educativo de una calidad excepcional

Toñi (5)
Estoy muy contenta con esta guardería con el trato y mi hija esta muy contenta la recomiendo sin duda

Alejandro Saura (5)
Fenomenal atención e inmejorables cuidados a los niños. Realizan muchas actividades educativas y tienen unos servicios excepcionales con un horario acorde a mis necesidades. Muy recomendable.

adriana cabello (5)
Escuela infantil con ambiente muy familiar. Trato excelente a los niños y a los papas. Educadoras muy cualificadas. Dan muchísimas facilidades para todo, adaptación, comedor, horas sueltas y una amplia variedad de actividades para ellos.
Sin duda la mejor elección para mi niño!

Ana Crouseilles (5)
Bajo mi experiencia y la de mis conocidos, la mejor escuela infantil de Murcia. Instalaciones impecables y profesionales de 10!!

MONALISA CLINICAS (5)
No puedo estar mas contenta, mi tranquilidad cuando dejo a mi hijo en la guardería y saber que es feliz allí no tiene precio, porque Nenos la forman un equipo de profesionales que se nota que le gusta su trabajo, su dedicación es plena y eso se transmite y me da muchísima seguridad que esta en buenas manos, la cocina es genial, todo lo hacen allí y se adaptan a todas las necesidades de padres trabajadores con horarios amplios. Les doy un 10 a todo el equipo!!!

Mati Egea (5)
Encantada con esta guardería, ofrecen numerosos servicios,un horario hecho a tus necesidades,excelente comedor… pero lo que más destaco de todo es lo cariñosas y profesionales que son cada una de las personas que forman este equipo ,en resumen un 10!

Jorge Perez (5)
Fenomenales, siempre se adaptan a mis horarios, cocina propia con menús muy elaborados y equilibrados, siempre estoy tranquilo sabiendo que mi hijo está en buenas manos

Álvaro Sierra Ruíz (5)
La mejor guardería de Murcia sin duda. Un trato excepcionar desde el primer día. Cuentan con servicio de acompañamiento al cole, guardería con un horario personalizado que me ha salvado la vida muchas veces, idiomas con profes nativas, comedor saludable que incluso yo he probado… muy contento y satisfecho con todo el equipo de Nenos 🙂

Raquel Chicoy (5)
Encantados con ellas, muy buen trato a los peques y a los papás

Ruddy Albornoz Ramírez (5)
Muy buenos profesionales ,una atención exclusiva a los niños … Muy contento con la labor que desempeñan.

Nacho Tortosa (5)
Trato excelente y muy buen ambiente. Instalaciones amplias.

javi Yo (5)
Abrimos en agosto queridos padres!!!!!!!!!!!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Neno'star en Murcia Murcia