Escuela infantil Nursery School Murcia

escuelainfantillasclarasdelaflota.com

email : i.hernandez@lasclaras.es

Virginia SM (5)
La experiencia en esta ha guarde ha sido muy buena.Han cuidado de mi hija como si fuera suya, he tenido el placer de conocer a la mayoría de las profesoras ya que mi hija estába en un horario muy amplio y son encantadoras y cariñosas.He estado siempre muy tranquila de donde dejaba a mi pequeña la recomiendo 100 %

Juan Jose Sanz Mendoza (5)
Hemos llevado a nuestra hija en su primer año de guarderia en este centro. La experiencia ha sido muy buena. La niña se quedaba contenta y salía muy feliz. Hemos notado una gran evolución de la niña en casa. Su método de aprendizaje de inglés está muy trabajado y eso que son niños de 1 año. Siento que he dejado a mi hija en buenas manos y esta es la tranquilidad que un padre necesita cuando lleva a su hija por primera vez a la guarderia. Mi hija entra a las 7:30 y sale a las 17:00 por lo que pasa bastante tiempo en la guarderia y está comiendo muy bien. Mi trato con las profesoras es muy bueno, tanto con su profesora como la profesora que atiende a los madrugadores. Por tanto, dejo mi valoración como muy positiva.

Alicia ZM (5)
Estamos encantados con la escuela Infantil. No sólo nosotros como papis. Nuestro peque entra y sale todos los días súper contento. Nos encanta la variedad de actividades que realizan, su proyecto educativo y cómo se adaptan a las necesidades de cada niño. Las seños son siempre muy amables, cariñosas y atentas! El trato y la comunicación con las familias es inmejorable.
Las instalaciones son fabulosas. Espacios adaptados y para todo tipo de actividades. Tienen incluso su propio proyecto de Inglés y es fantástico! Plena confianza en este gran equipo.

Adrian Mateo (2)
Guarderia simplemente aceptable. ERA una escuela infantil para mi criterio y desde el punto de vista de un padre, IMPRESIONANTE, este curso ES DECEPCIONANTE, ¿que cambio no? Nuestra experiencia curso 2018 fue genial, dejamos a nuestro bebé en esta escuela por el trato tan cercano que percibimos de las profesoras, nos QUEDÁBAMOS tranquilos al dejar a nuestro bebé de apenas 4 meses a manos de personas desconocidas, una locura para unos padres primerizos, pero la experiencia fue plenamente satisfactoria, la decepción viene cuando las “normas” cambian en el centro, se ACABÓ el trato allegado por el personal educativo, ya NO vemos ese cariño tan cercano a nuestro hijo, Vemos a un profesorado que va a trabajar para ganarse el jornal, no vemos VOCACIÓN, cuando ese trabajo tendría que ser PURO VOCACIONAL, vemos que nuestro hijo sale de clase con la cara sucia, en ocasiones hemos observado que ha venido con el culito enrojecido… Debe de ser porque no dan a basto, pero ojo, no queremos culpar al equipo humano, sino más bien a la dirección del centro, ya que creemos que es muy difícil que una clase de 14-19 bebés, la gobierne una sola profesora ( aunque tengan “una” de apoyo) todos los padres sabemos que criar no es tarea fácil, pues vamos a imaginarnos tener en nuestras casas 19 bebés… no daríamos a basto. Apuntar también que en muchas ocasiones hemos visto cómo se les GRITA a los niños para calmarlos, ojo con esto, nosotros somos unos padres que confiamos en la serenidad natural y el diálogo, si mi hijo está alterado, EN MI CASA, no se radica los chillidos con más gritos, mi mujer y yo creemos que de esta manera solo se consigue que ese bebé, vea correcto ganar la batalla chillando más fuerte… por lo que me parece intolerable que hagan en la escuela lo que en mi casa no paso por alto… en fin solo escribo esto por si algún papa mas está pensando en confiar a su hijo a esta escuela, que se asegure mucho si es lo que realmente quiere.

Laura Marín (Arroba el Hashtag) (5)
Muy Profesionales, estupendas instalaciones y trato muy cercano.

Ver mas información del centro en internet  Escuela infantil Nursery School Murcia