Escuela Infantil Picapiedra Alicante Alicante (Alacant)

Centro de educación preescolar

Escuela Infantil Picapiedra Alicante

C Deportistas Hermanos Torres 11, 03016 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

escuelainfantilpicapiedra.com

Mª Carmen Guijarro (5)
El trato con la profesora y la directora fue excelente, tuvieron a mis dos nietos y cuando los recogía veía lo contentos que salían hasta tal punto que me resultaba complicado irnos sin pasar un ratito por su fantástico jardín.
En fin muy recomendable, me encantan sus festivales y los talleres con los abuelos.
Muchas gracias a esta gran familia Picapiedra.

Jose Pascual Olivares Soriano (5)
Es una escuela con mucha tradición. Su personal trasmite su vocación y sus instalaciones están adaptadas a las necesidades de los niñ@s. Me gusta la metodología que desarrollan porque favorece la evolución del niño y nos dan la oportunidad de participar en los diferentes talleres que proponen fomentando la relación entre la familia-escuela. Un lugar de confianza!

David Y Osacar Gonzalez Burillo (5)
Son un equipo de personas profesionales y cercanos con los que todos los días puedes hablar de tu hijo (con la profesora o con la directora) además de la información de la agenda.
Muy recomendable, comidas caseras, con muy buena calidad y un precio ajustado.
Me encanta el festiva de final de curso l!!!

Caridad Serrano (5)
Guardería familiar y de confianza, la profesora que nos tocó es un encanto aún mi niña y yo la echamos de menos, si tuviera otro hijo volvería a llevarlo sin duda, pronto iremos a hacer una visita a nuestra profe preferida ??

Autolavado El Tosal Auto Net (5)
Ver a los niños felices y con ganas de ir. Eso es lo importante. Gracias

Guillermo Grau (5)
Me gustó mucho como trataron a mis hijos, en esos años y tan pequeños lo que quieres es que los cuiden y los enseñen lo mejor posible. Una guardería de confianza en Alicante. Gracias por cuidar de mis hijos.

Julio Lovera (5)
Un sitio muy cercano y donde tratan a mi hijo muy bien, es lo principal, además las instalaciones están muy bien y personal es excelente, no tengo quejas.

Enrique Sanmartín Reyes (5)
Lleve a mi primer hijo y no dudaria en llevar al siguiente, no solo por el trato con las maestra que fue fenomal, ya que crean un ambiente familiar y cercano. De las cosas que mas me gustaban era el dialogo diario que mantenia con las maestras.
Por otro lado, su metodologia ya que mi hijo aprendio muchisimo y tambien con la ilusion y las ganas que entraba cada mañana por la puerta de la escuela.

L. M. S. M. (5)
Mis hijas fueron muy bien atendidas y muy felices alli. Son muy amables y cariñosas

Susana Sánchez (5)
Una escuela ideal,complementan a la perfección la parte educativa y la asistencial potenciando al máximo la colaboración centro-familias. El lugar perfecto para que los peques se desarrollen tanto a nivel académico como personal, ya que no solo trabajan contenidos sino que dan prioridad a la educación emocional. Fomentan valores como la empatía, solidaridad, compañerismo,etc.,y todo esto bajo un ambiente lúdico y afectuoso.
Cada día estoy más contenta de haber elegido esta escuela para mi hijo.

David González (5)
La Escuela Infantil Picapiedra es muy familiar, transparente y cercan, sus comidas caseras están buenísimas.
Visitarla antes de tomar una decisión no os arrepentiréis.

beatriz p (5)
Muy contenta con todo. Sin duda repetiría.

JEN PEREZ (5)
Muy buena

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil Picapiedra Alicante Alicante (Alacant)