Escuela Infantil POMPITAS Murcia

Ciudad : Murcia

pompitas.com

eloy ros (5)
Educadoras, muy profesionales y super agradables. Las instalaciones también son perfectas. ??

javier vidal (5)
Estoy super contento con la educación que ha recibido mi bebe. Ya ha terminado el cole pero en sus 3 años en pompitas ha aprendido a contar del 1 al 10. a comer sola, a hacer pipi sola, a limpiarse, a contar del 1 al 10 en ingles, los colors en ingles y en español etc etc etc…. muy sorprendido.. comparado con las guardes de mis amigos esta es la más top

Lorena Galvez (5)
Muy contenta con esta guardería. Tratan a los niños con mucho cariño y mi hija está contentísima. Grandes profesionales e instalaciones muy bonitas.

Ana Beloqui (5)
Mi hijo Javi va a hacer un año dentro de poco en Pompitas y estamos muy muy contentos, nos encanta el trato de todo el equipo de seños tanto con nosotros como con nuestro hijo, que va muy feliz y contento a su guarde! Hacen muchas actividades y detalles bonitos que quedarán en nuestro recuerdo para siempre! La recomiendo al 100% .

Paz Jiménez-Cervantes Arnao (5)
Un equipo maravilloso, dan mucha tranquilidad y cariño a los niños, y total confianza a los padres, sabiendo que nuestros pequeños están en las mejores manos.

Jorge García Alba (5)
Mi mujer y yo estamos encantados con este centro, sus educadoras nos dan un trato magnífico siempre y atienden con mimo a nuestro hijo. Muy recomendable, un acierto.

María Lidón (5)
Estupenda escuela infantil con un trato personalizado a los más peques y siempre dispuestas a ayudar en lo que necesites, con un cuidado y trato excelente. Yo estoy muy contenta de que mi hijo esté allí.

Irene Torrano (5)
Súper súper tranquila al dejar a mi hija en manos de las grandísimas profesionales que integran el gran equipo Pompitas!!! Mi hija ha estado en esta guardería desde que era un bebé, durante 8 horas al día ha crecido y ha tenido una infancia súper feliz, la han enseñado a comer solita, las vocales a cobrar con 3 añitos del 1 al 10 en inglés y en español, a ser independiente a ser súper cariñosa! Pompitas es nuestra segunda casa! Cuánto que agradecer a este equipo de súper profesionales y que tranquila me quedaba dejando a mi hija en sus manos todo el día. La súper recomiendo!

Perry Testlaw (5)
La guardería está bella. Con una muy buena decoración y el lugar súper chulo

Luis Lozano (5)
Un trato formidable, las educadoras son muy cariñosas con los niños los tratan fenomenal. Estoy encantado.

Rey Tdrummer (5)
Gente muy profesional y encantadora!!!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Infantil POMPITAS Murcia