Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona Pamplona

Ciudad : Pamplona

eoip.educacion.navarra.es

Raquel Ares Bardasco (1)
La página web es un desastre, demasiada información poco concisa. Que no se pueda comunicar directamente al alumno la fecha del examen me parece insultante, que falta de organización…

David Izquierdo Azzouz (5)
Buen centro, profesores competentes y aulas equipadas. La escuela se sitúa en pleno casco antiguo con lo que complicado de cara a aparcar, aunque tratándose de una ciudad tan pequeña como Pamplona se puede dejar el coche fuera del casco y llegar caminando en unos 10 minutos.

Adriana Serra (5)
Calidad en la enseñanza, buenos precios. Han sabido adaptarse en un tiempo bastante razonable a la nueva situación. Hay más alumnos por clase que en una academia privada pero es lógico ya que hay que dar la oportunidad de poder estudiar un idioma al mayor número de gente posible.

Martinez Esparza Fermin (4)
Buena escuela, mala acústica por el ruido de la plaza con las ventanas abiertas

Inma perez alvarez de eulate (5)
Personal muy profesional, con todas las medidas Anti-covid, las clases muy interesantes, amenas y con un profesorado genial.

arantxa san miguel (4)
Muy buena enseñanza de idiomas, al menos en mi experiencia. Si vives en los barrios exteriores, es accesible gracias al transporte público. Un poco lioso el papeleo y los procedimientos para obtener los títulos. El sistema de administración es un poco lento pero bueno lo importante es que es un buen lugar para aprender, muy buenos profesores.

ana tobes (4)
Muy buena. Mi profesora es muy buena y exigente.

Aitzi Aitzi (5)
Cierto es que hay muchos alumnos por aula ( sobre todo en inglés) pero la relación calidad/precio es indiscutible. La EOIP hace un servicio a la ciudadanía navarra muy importante. Aprender idiomas te abre la mente y te hace ser más empático con otras culturas.

jinson moya (5)
Buena la enseñanza, su personal muy amable.

Margarita Camacho (5)
Se siguen correctamente los protocolos. Además es un edificio precioso

cristina escudero (5)
La gestión del departamento de administración es inmejorable.

Ana Azcona Ferreira (5)
Buen sitio para ir a aprender cualquier idioma, con buena elección de temarios en diversas lenguas, profesionales de calidad, precio conveniente e instalaciones idóneas. Gran cantidad de recursos lingüísticos en la biblioteca. Altamente recomendable.

Luca S (4)

Fernando Fanjul (1)
Ausencia de comunicación con el alumnado.

James Gandiel (4)
En el centro de Pamplona, bien comunicada y accesible para sillas de ruedas. Variedad de idiomas para aprender, buenas instalaciones y muy buenos profesores.

Mikel Gastearena Garcia (4)
Solo escucharás maravillas de este centro

marga ballestero (5)
El personal de secretaria muy amable, es una gran ayuda, se merece un 10

A. E.C. (4)
Esta en su sitio muy céntrico de Pamplona, muy cerca de la Plaza del.Castillo. Muy recomendable para aprender cualquier idioma y en cualquier nivel. A parte de los típicos idiomas Inglés, Francés, alemán, italiano y euskara se imparten también cursos de chino árabe. Hay profesores muy buenos sistemas de enseñanza. Muy mal los horarios de la biblioteca porque media hora por la mañana y media hora por la tarde (18:00-18 :30) cierran para que los trabajadores almuercen. QUE SISTEMA TAN CUTRE EN EL SIGLO XXI Y TIENES QUE ESPERAR ESA MEDIA HORA EN LA CALLE.

Ángel Nuñez R (4)
Bastante variedad de idiomas en una ciudad pequeña. El horario de secretaría mejorable, como los ordenadores de la Biblioteca. El profesorado es excelente

P. (1)
Persona de administración, pésima.

Carlos Fonnegra (4)
Recomendado! Sin duda alguna es un buen instituto de idiomas el más
Completo

Jon M A (3)