Escuela Psicovitalcenter S.L. Bilbao

psicovitalcenter.com

email : info@ezerbitzuak.com

Lorelay Mariano (5)
Qué decir de esta escuela? Pues que es increíble, justo lo que andaba buscando. Lo que más me gusta es la capacidad de adaptación que tienen hacia los alumnos, no es sólo una escuela que reparte la materia y allá de las compongas; te acompañan durante todo el aprendizaje siempre dispuestos a echarte un cable en lo que necesites. Yo ya soy reincidente en los cursos y me encanta el ambiente de grupo que se forma en cada uno de ellos, es especial.

ANA SAN ANTONIO ABAD (5)
Es una escuela totalmente recomendada para aquellas personas que quieran formarse en terapias naturales. Con grandes profesionales enseñando y al frente de la misma. Con gran oferta formativa y de calidad.
Ademas es una escuela avalada por la asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales COFENAT.

Guruma Deusto Bilbao (5)
Los cursos son de mucha calidad , y el profesorado muy bueno algo difícil de encontrar hoy en día. Recomendado 100%.

Roberto Franco (5)
Primero destacar que es una escuela acreditada por COFENAT(asociación de profesionales de terapias naturales) lo cual avala sus cursos y talleres, todos ellos impartidos por gente profesional con amplio conocimiento y experiencia en la materia. En mi experiencia la información te llega de una manera clara, fácil de entender, probar es repetir seguro.

Benito Perez Galdos (5)
Reconozco que al principio no entre muy convencido, me hablaron bien de esta escuela y decidí arriesgarme, ahora estoy deseando continuar formándome aquí y lo recomiendo desde lo más profundo de mi Ser.

Maria Acasuso (5)
Me encanta esta escuela!!!
He hecho varios cursos y algún taller suelto de fin de semana.
Una de las cosas que puedo destacar sin duda alguna es la manera holística que tienen para impartir la materia de los cursos.
Los profesores hacen las clases amenas, con trato cercano, y se ocupan de que el grupo entero vaya comprendiendo el temario que dan.
En los grupos he coincidido tanto con compañeros que continuan formándose profesionalmente, como con personas que cursan para uso personal. El ambiente del aula es enriquecedor, en el curso avanzamos como grupo y a la vez cada uno vamos experimentando nuestro propio aprendizaje personal.

Gracias por vuestro trabajo!!!

Gaizka Sánchez (5)
La escuela está avalada por la asociación de profesionales y autónomos de las terapias naturales COFENAT. Ofrece un gran repertorio de cursos y talleres certificados y con diploma: Naturopatía, masaje, nutrición, numerología, medicina tradicional china, iridología, reiki, quiromasaje, plantas medicinales…
Totalmente recomendable!!!

Ira Fer (3)
Consulta iridiologia.Alguna dato interesante aunque en mi caso personal consulta rápida para el precio.

Ver mas información del centro en internet  Escuela Psicovitalcenter S.L. Bilbao