Escuela Taboga Cádiz

escuelataboga.com

email : TABOGAESCUELA@GMAIL.COM

Luis Carvajal (5)
Gran fin de semana de prácticas de vela

Alvaro Ros (5)
Magnífica escuela nautica, con mucha experiencia y un trato impecable. Las prácticas de navegación con ellos son inmejorables.

Ignacio (5)
La mejor escuela formada por los profesionales mejor cualificados de Andalucía. El trato y el ambiente es inmejorable, siempre están a tu disposición y si tienes algún problema, te lo solucionan al momento. Recomendable 120%. Si quieres tanto sacarte cualquier título de navegación o reservar embarcaciones, es la mejor empresa. Gracias por todo.

Ismael Ismael (5)
Buena academia de navegacion, enseñanza a todos los niveles, esta situada en el corazon de Cadiz Capital.

Migue Gómez (5)
Son geniales

Wim Handekyn (5)
(Traducido por Google) Barcos perfectamente mantenidos y un equipo muy profesional. Tuve un increíble fin de semana navegando por la bahía de Cádiz. Se repetirá tan pronto como pueda! ¡Felicidades a Emilio y su equipo!

Perfectly maintained boats and a very professional team. Had an amazing weekend sailing the bay of Cadiz. Will repeate as soon as I can! Congratulations to Emilio and his team!!

Ver mas información del centro en internet  Escuela Taboga Cádiz