Esencias Zahraa | Escuela de Baile en Albacete Albacete

C. Cristóbal Lozano, 12, 02002 Albacete

Ciudad : Albacete

zahraaescueladebaile.com

Ana Guijarro Hernández (5)
Tiene unas instalaciones extraordinarias, para el desarrollo de muchas actividades físicas y de danza con salas inmensas muy bien acondicionadas, que aseguran la correcta distancia entre los participantes y con todos los medios necesarios para una correcta higiene y desinfección y el trato muy amable y agradable. La recomiendo encarecidamente.

Sonia Díaz Costa (5)
Es un lugar con mucho encanto donde te sientes como en casa, con grandes salas, no masificado, donde aprender desde danza oriental, zumba, artes marciales…donde Zhara transmite toda esa energía y alegría que lleva dentro.

María Cerdan (5)
Una escuela de danza con amplitud de actividades, coordinadas por una gran profesional con muchos años de experiencia. Un sitio especial donde se transmite ilusión, esfuerzo y ganas de pasar un buen rato. Le recomiendo a la gente que se acerque a conocerla, seguro que no deja indiferente.

Bego Paramo Atencia (5)
Gran variedad de actividades y magníficos profesionales.

Maria Luisa Carruon (5)
Un lugar muy agradable para disfrutar bailando de la mano de una magnífica profesional y amiga llamada Zahraa. Muchos éxitos. Un besico.

Verónica Landete (5)
Te hacen sentir como en casa, muy agradable, y profesional. El local es muy amplio y acogedor.

Macarena Tomás (5)
Una escuela con una amplia variedad de actividades para cualquier edad y con muy buenos profesionales. Muy recomendable !

Sheila Leyva Santin (5)
Experiencia preciosa de la mano de grandes profesionales. Un lugar cargado de energia positiva, ambiente de amistad y mucha luz. Muy satisfecha.

Ana NM (5)
Es un sitio fantástico. Zahraa es un encanto, nunca me he sentido tan a gusto bailando y aprendiendo sobre nuestro cuerpo y sentimientos.

Benito Garví Trigueros (4)
Me sorprendió el ambiente y la simpatía , me informaron perfectamente y no tardaré en apuntarme . 🙂

José Vidal Reolid Tárraga (5)
Diferente, actividades alternativas a la monotonía que propone la ciudad.

Mariia 🙂 (5)
clases muy buenas en un ambiente especial y diferente. Genial

dietetica albacete (5)
Una escuela maravillosa donde aprender diversos tipos de danzas orientales, artes ,marciales,y a la vez relajación y conciencia corporal..una vez que entras no quedas indiferente, siempre sales mejorado y renovado.

karla lemos (5)
La mejor escuela de danza de Albacete. Un sitio lleno de luz y esencias.

HEAVENROCKET (5)
Excelentes profesionales. Mejores personas.

JUAN MANUEL MOLINA (5)
Os sorprendera

Ver mas información del centro en internet  Esencias Zahraa | Escuela de Baile en Albacete Albacete