Esfera Oposiciones Lugo

esferaoposiciones.com

email : info@esferaoposiciones.com

Oscar Vazquez (5)
Excelente academia!! Un trato excelente y los profesores muy profesionales y siempre dispuestos a ayudarte. La cantidad de materia en forma de ayuda que ponen a disposición del alumno es simplemente espectacular ????.
Otro aspecto increíble es el poder ver las clases online e incluso en diferido en el caso de que no puedas asistir presencial por cualquier motivo.
Recomendable al 100%!!!

Jose Nunes (5)
He estado antes en otras academias, otras academias excesivamente caras, mal gestionadas, con problemas de organización, en donde lo que deseaban era saturar de material y clases para boicotear una programación de estudio eficiente, siguiendo un método razonado de organización del estudio en la relación materia a estudiar y tiempo, etc.. Esfera Oposiciones es distinto a todo eso. Son meticulosos, bien organizados, muy profesionales. Esfera Oposiciones tiene la mejor aula virtual de todas cuantas academias he visto. Las clases van al grano, la materia de estudio la estructuran muy, muy bien. Y además tienen unas tarifas excelentes.

María de las Mercedes Saavedra Suárez (5)
Una academia donde se ve que se preocupan por el alumnado. Conceptos claros. Muy voluntariosos y muy agradables. Buena opción desde luego.

María de las Mercedes Saavedra Suarez (5)
Muy atentos y agradables. Simulacros de examen de oposiciones muy similares a los reales.

Sabela Díaz (5)
Preparé con ellos el tercer ejercicio del Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado y quedé muy contenta

Paula Soengas Carballo (5)
Buena experiencia. Profesores profesionales y un trato genial.
Recomendable 100%.

Hugo López Vázquez (5)
Clases presenciales y online según necesites.

Alfonso Bar (5)
Buenas clases y profesores, con trucos para memorizar y recursos como simulacros y presentaciones

Ver mas información del centro en internet  Esfera Oposiciones Lugo