Estna (edificio 1) Pamplona

educacion.navarra.es

email : educacion.informacion@navarra.es

Nekane Saiz (1)
Muy mala experiencia en ese centro. Me trataron mal y hay muchas irregularidades en ese centro.

Joseba Garcia (3)
Llevo llamando toda la semana al número 848431060 y no me cogen ¿Será que están saturados o es que es otro número al que hay que llamar?

Bea Murillo (5)
El mejor centro para estudiar grados sanitarios sin duda. He terminado mi curso muy contenta y muy agradecida con los profesores.

Ruben Ortega Iturbide (5)
Sin duda recomendaría este centro para formarse, ya que a pesar de no haber podido realizar practicas en la empresa por la situación del COVID-19 la formación dentro del instituto ha sido excelente, el profesorado es espectacular , las prácticas con expertos súper bien. Y si quieres estudiar emergencias sanitarias es el único centro en Navarra que lo posee. Un saludo a la Conchi y a todo el profesorado

Jorge Rufau Fontane (5)
Dan una enseñanza de calidad y preparación para un futuro profesional en el sector sanitario.

leyre torrecillas nsh (5)
Muy fastisfecha con la escuela en general, con el profesorado,preparación,instalaciones,
materiales y expertos en el área,muy recomendable,excelente formación.

AYLISET DÍAZ GONZÁLEZ (1)
El párrafo segundo corresponde a la sensación que tuve después de muchos intentos de ser atendida debidamente, tal vez por ello es bastante áspero, pero ahora, más relajada, quisiera enfocarme en LO BUENO: Hay profesores brillantes, profesores que se implican y se preocupan, que dan lo mejor de sí, que trabajan demasiado, algunas incluso nos han hecho sentir querid@s, creo que esos profesores saben quiénes son, porque a los buenos nunca me canso de decirles que lo son y no quiero, bajo ningún concepto, que se sientan aludidos en lo que a continuación voy a decir, más sin embargo, espero que los que sí son responsables de esas palabras (párrafo dos), hagan un trabajo de reflexión personal y profesional, recapaciten y que sean críticos con ellos mismo, que entiendan que la educación debe ser una carrera vocacional, una carrera de amor y de esperanza, también de sacrificio.

(La dirección del centro sabe perfectamente quiénes entran en la bolsa siguiente, nunca hemos dejado de poner las opiniones por la vía oficial a cada uno, por ello espero, que sepan diferenciar a los 5 ?? de los que llevan 1 ??)

Hace un año asigné dos estrellas, hoy edito y le coloco «una» estrella (porque cero no puedo). En este centro pasan tantas cosas que ni sé por donde empezar, así que comienzo por lo mejorcito….la calidad de las clases, a modo general podría decirse que son bastante buenas, pero madre mía, las que no son buenas son tan malas que generan un descenso en la media, con experiencias tan surrealistas que igual algún día me planteo intentar publicarlas en la sección «cartas al director». La gestión del centro a la hora de responder a inquietudes de los alumnos….ahí si dejan mucho que decir, pero MAL, MUY MAL….desde llamarnos cansas porque mostrábamos preocupación con lo que podría pasar en nuestra clase por el COVID (con la mitad de positivos) hasta pasar literalmente de nosotros y tirar los problemas de un lado a otro como si fuese una pelota en un frontón. Falta de valores, de educación, de empatía, faltan tantas cosas en ESTNA que bien les vendría insertar como módulo para profesores que les enseñe a respetar a los alumnos. Para aquellos que tengan intención de estudiar en este centro, antes deben indagar bien con los conocidos, no está a la altura del buen prestigio que tiene generado.

jinson moya (5)
Buen lugar.

Emmaa Sutil (1)
No dan materiales para realizar clases y te las tienes que comprar tu mismo aun pagando la matricula