European International School Sant Cugat del Vallès

Ciudad : Sant Cugat del Vallès

europais.com

marieta (5)
Nuestra hija va al colegio y llevándose dos años y hemos tenido muy buenas profesoras, el centro está muy bien equipado y nos encanta cómo están enseñando a nuestra hija las letras y los números.

Sebastian Gonzalez (5)
Buen colegio, buenas instalaciones lo único que hay que mejorar es la comida pero los cocineros lo están intentando

Francisca Iniesta (5)
Excelente equipo de profesionales. En el colegio, como madre, desde hace 19 años

Unai Llorente (5)
Buen colegio

opiniones profesionales (4)
Muy buen colegio, profesores profesionales, instalaciones de lujo.
Lo único por mejorar es la comida.

Arnau Fuente García (5)
Yo estube en este colegio i es muy buen colegio muy recomendable

Mar Mampel (5)
Instalaciones de lujo, piscina propia, profesorado super implicado, extraescolares de todo tipo y con la oportunidad de vivir la internacionalidad desde muy pequeños. ¡Mención especial para las educadoras de P0 a P5, un diez a la hora de cuidar de mis dos bebés! 🙂

Maria Hernandez (1)
En esta escuela la Dirección deja mucho que desear. El director nos aseguro que las clases en ingles serían con profesores nativos y ni ha sido así en el casal de verano de inmersion de inglés (que por cierto de inmersion no tiene nada) ni los profesores son todos nativos en el curso escolar (como ya mencionan otros padres por aquí). Tienen muchos asistentes que saben lo básico de inglés y cuyo acento es muy mediocre y son los que a veces actúan como profesores. Todavía estamos esperando que la dirección nos devuelva la llamada para darnos una explicacion, gran falta de respeto de cara unos padres que han pagado unas tarifas demasiado altas para lo que ofrecen. No se a quien quieren engañar, este colegio de internacional no tiene nada.

cecilia castillo (5)
Muy buena enseñanza
Excelente equipo de profesores.

Arnau Fuente García (5)
Muy buen colegio

Serbule (5)
Grandes recuerdos me llevo de aquí

Ana Ortiz (4)
Tiene buena reputacion entre la gente de Sant Cugat y eso seguro que es sintoma de que es buena escuela. Pero nuestra experiencia no fue muy satisfactoria desde nuestro punto de vista. Aunque dicen que en P3 el 90% es en ingles, no es verdad porque la assistant era española y, ademas, la tutora hablaba con ella en español delante de los niños. Sistema educativo muy tradicional segun nuestra opinion: con deberes desde los 5 años, examenes desde pequeños y fichas iguales para todos. El ingles va perdiendo fuerza a medida que los niños van creciendo. Pero depende de lo que cada familia busca, es un colegio con buen nombre y mejora cada año aspectos diversos.

Sergio Bufill Leal (2)
+ Buenas Instalaciones
– Sistema tradicional

Nohelia Chavez (3)
En la pagina web no te dice un precio aproximado por lo menos, si alguien lo sabe para los peque P3… un aproximado…gracias

maribel lopez (5)
Un colegio excelente, un innconveniente, no dispone de trasporte escolar a Barcelona ciudad, por tanto hay que llevar al peque en coche.

Javier Enrich (5)
Equipo humano excelente!! Grandes profesionales!!

MarcGamer yt (4)
Todo genial menos la comida

Navel Navin (2)
No me gusta

Nick Ardern (5)
(Traducido por Google) ¡Escuela increíble, la recomendaría para niños que quieran aprender un idioma extranjero!

Amazing school, I would recommend for children who would like to learn a foreign language!

Cameron McDonnell (5)
(Traducido por Google) gran escuela recomienda mucho servicial y amable volveré otra vez;)

great school reccomend alot helpful and kind will go again 😉

Pedro Cerdán Ferrer (4)
(Traducido por Google) Una muy buena escuela, puedes aprender muy bien inglés.

A very good school, you can learn very good english.

Max Fernando (1)
(Traducido por Google) No es una verdadera escuela internacional, sigue el plan de estudios catalán, el estudiante debe dominar el español, el catalán y el inglés para tener éxito. Los estudiantes internacionales eventualmente cambian de escuela.

Not a true international school, follows the Catalan curriculum, student need to be fluent in Spanish, Catalan and English to succeed. International students move school eventually.

Anna Otto (1)
(Traducido por Google) la comida es mala

the food is bad

Nahuel Angelone Oliver (1)
(Traducido por Google) No debería costar tanto por lo que realmente es.

shouldn$0027t cost that much for what it actually is.

???? ???????? (5)
(Traducido por Google) ¡Esta escuela es maravillosa!

??? ????? ?????????????!!!!

Ver mas información del centro en internet  European International School Sant Cugat del Vallès