EUSKADITALIA ?? Tu academia de italiano en Bilbao Bilbao

Academia de idiomas

EUSKADITALIA ?? Tu academia de italiano en Bilbao

Grupo Santo Domingo de Guzmán, 11 Local Frente al nº13 de las, Mallona Galtzada, 48006 Bilbo, Bizkaia

Ciudad : Bilbao

euskaditalia.com

email : info@euskaditalia.com

Iñigo Barreiro (5)
Mi mejor experiencia en una academia de idiomas. Desde el primer momento que entras en Euskaditalia, te acogen con una cercanía que no solo te hace las clases más amenas, sino que te permite explorar el idioma más afondo, permitiéndote quitarte toda vergüenza y hacer preguntas que en otras academias no harías. Además de la profesionalidad en lo académico, hacen un gran hincapié en lo cultural. Eventos, charlas, actividades…que te ayudan a verdaderamente sumergirte en la lengua de la pasta, la mafia y Julio césar. Mencion especial para Sara del Tico, además de una experta en la lengua, una amiga a partir de ahora.

Alberto Perez Duarte (5)
Un lugar de encuentro para los amantes de Italia, se aprende el idioma, pero no sólo eso,tambien su cultura, su arte, su gastronomía, sus vinos, sus rincones maravillosos, su idiosincrasia, su expresión ante la vida, un rincón de Italia en Bilbao. Se puede estudiar aqui y practicar allí.

Jon Rueda (5)
El mejor sitio para respirar la cultura italiana, y tomar un spritz riquiño..!

Fco. Javier Sanchez Santos (5)
Desde hace 4 años que soy alumno de Euskaditalia. Gran nivel de profesorado nativo, y la Gerente- encargada-profesora, Antonella, es una persona con grandes inquietudes, siempre organizando eventos interesantes que tienen que ver con la cultura italiana, y además es una gran persona.

Ales Rueda (5)
El lugar de referencia para los amantes de la cultura italiana en Bilbao y Bizkaia.

Además de su profesionalidad didáctica, organizan eventos de alto nivel enfocados a promocionar la cultura italiana desde todos sus ámbitos:

Vino y gastronomía, literatura, teatro…

Ander Risco (5)
El mejor sitio para estudiar Italiano

Gorka de la Iglesia (5)
TOP!
Clases impartidas por profesores nativos encargados de que aprendas la lengua a la vez que los diferentes aspectos de la cultura italiana.
Además organizan distintas actividades extraescolares todas las semanas, en las cuales puedes poner en práctica lo aprendido en clase.

Fabián Alcázar Martínez (5)
Sitio agradable para conocer y empaparse de la cultura italiana

andres an (4)
Una pena que haya que subir las escaleras, que no son muchas, pero bueno, buen sitio.

Jon CF (5)
El mejor sitio para aprender Italiano.

Fausto Di Francesco (5)
Es el único lugar de referencia para la lengua y cultura italiana.

Alberto Todeschini (5)
(Traducido por Google) Un rincón de Italia en Bilbao

Un$0027angolo di Italia a Bilbao

Ver mas información del centro en internet  EUSKADITALIA ?? Tu academia de italiano en Bilbao Bilbao