Facultad de Economía y Empresa Murcia

um.es

email : cau@um.es

Juan (1)
Facultad digna de la región, donde se te enseña la mediocridad, la memorización, y la sumisión. Todo ello para la nula carrera profesional que te va a otorgar un título de esta universidad (o de cualquier otra en realidad).

Mejor estudia en Coursera o Udemy, más barato, más eficiente, y con muchas más salidas.

Pedro J Sanchez Lopez (5)
Muy bien..

ANGELA B.S (4)
Fácil de aparcar, muy cómoda y buena atención..

Jose Luis Galan Garcia (4)
Buen aparcamiento

Rosa (5)
Siempre un placer volver a casa. Una gran satisfacción por el trato recibido por el personal.

Francisco Jose Molina Castillo (5)
La Facultad de Economía y Empresa es un edificio de la Universidad de Murcia. Está formado por cuatro torres donde se distribuyen despachos y aulas. Al salir por una de sus puertas principales podemos entrar en la biblioteca general de la Universidad de Murcia.

José Alexander Corredor Clavijo (4)
Posee una infraestructura de acuerdo a sus necesidades con accesos inclusivo.

Maria Jose Santoyo (1)
Es imposible encontrar el acceso directo con el coche, fatal

maria TERESA BARBERA (4)
Podrían encender las farolas. Temprano no se ve nada.

Dionisio Campillo (4)
Buenas instalaciones, grandes, limpias y cerca de las pistas deportivas. Solo decir que La Luz de la sala es muy mejorable.

Fuen Glamour (5)
Buena facultad, y mejores profes.

Jose Antonio Perez (5)
Buena facultad. Amplia, con cafetería y comedor, salón de actos estupendo, baños adecuados y numerosos. Espacios de reunión y trabajo en pasillos.

Francisco Cruz (5)
Excelente!

Conqueasiesque (4)
Buenas instalaciones y buena acogida a los familiares para la Graduación de los estudiantes de Psicología

Alfonsov Sandoval (5)
Como parte de la UMU, todo bien organizado y muy ordenado….

Ray Marcus (1)
The university of Murcia umu programa Ade administracion direccion empresas. Numero 1 en Murcia y 2 en españa. .Harvard tiene intercambios con umu cada año. No hay duda de que con Harvard la umu publica es mejor .

Antonio Fenoll (5)
Una estancia fría para formar personas con proyección al futuro

Angel Bernal (5)
Buenos recuerdos… Sigue siendo la mejor facultad en la que trabajado.

nadia (5)
Buena Facultad con profesores dedicados ?

ANTONIO MARTINEZ FRUTOS (1)
Es una edificio feo, sin alma, que no trasmite nada
Es tan frío y calculador como lo que se estudia en el.

Además está mal climatizado. No tiene ningún sentido como está organizando.

Pablo Carbonell (4)
Edificio construido en el año 98, diseñado por los estudios de Enrique Carbonell y Ad-hoc, y que en su momento ganó varios premios de arquitectura

Celia García Aboy (3)
Deberían de preveer que el flujo en los comedores, con un curso de 200 personas, no iba a ser el mismo. Nos dan una hora para comer y no llegamos por las largas colas que se forman, además de que el microondas no funciona por lo que hay cola en ambas partes.

María González García (4)
Es un poco lioso moverse por allí si es la primera vez que vas.

Rubén Martínez Olivares (5)
Como las otras, es grande y limpia. Consta de un campus extenso con pista deportiva y zonas de relax.

German Rubio (4)
Lugar ideal para realizar oposiciones

RaMGoN (5)
Uno de los edificios más modernos y mayor facultad de toda la universidad de Murcia

José Antonio García Ayala (5)
Instalaciones nuevas y modernas de la UMU.

Ramon Basterrechea (1)
No pude orinar, el aseo masculino ocupado por féminas

Daniel C (4)
Edificio Cristal

Jose Vicente-Fernández (5)
Genial

Steven Marcus clases ingles y matematicas (5)
(Traducido por Google) quizás la mejor escuela de negocios de españa según los rankings de las escuelas hermanas europeas de harvard business school … y fortune 100 europe. Parece que las familias más ricas de murcia y algunos de madrid mandan a sus hijos e hijas aquí a estudiar. Se requiere el idioma inglés no como en otras escuelas. toefl 115 or c2 .. international administración de empresas …. escuela de negocios la mejor en murcia y quizás en españa.

perhaps the best business school in spain according to rankings from harvard business school european sister schools.. and fortune 100 europe. seems the richest families in murcia and some from madrid send their sons and daughters here to study. english language is required not like in other schools. toefl 115 or c2.. international administración de empresas ….escuela de negocios la mejor en murcia y quizás en españa.

Sebastian Cava (5)
(Traducido por Google) Pasar los 4 días con excelentes profesores en este curso de marketing en línea de Murcia

Pasando el 4 día con profesores geniales en este curso de marketing online de actívate Murcia

Emmanuel Jackson (5)