Universidad

Facultad de Educación, Filosofía y Antropología Edificio Magisterio

Plaza Oñati, 3, 20018 Donostia, Gipuzkoa

Ciudad : San Sebastián

Ricardo Martinez Azcona (5)
Personal superatento, amable y simpatico. Deberían copiar otras facultades de la UPV.
Gracias por el trato recibido

genoveva gonzalez (5)
Como profesional, me he llevado una hermosa experiencia de de la UPV, sobre todo del Campus Gipuzkoa: Mi preferido. Siendo extranjera me han dado una acogida igual que a los ciudadanos vascos.
Está programado para que todas las facultades que allí convergen estén alojadas en un mismo entorno territorial, todo propio de la univesidad.
Llama poderosamente la atención el alto grado de preparación de sus docentes. Además de las atenciones al alumnado cuando estos/as lo necesitan
Sus laboratorios y aulas equipadas a la altura de los nuevos tiempos y preparados para formar pofesionales de alto nivel.
Los servicios de biblioteca y salas de informática son uno uno en este campus. Allí los/as estudiantes realizan con libertad sus tareas.
Los servicios administrativos de la UPV están siempre al día. En este campus siempre el estudiante tiene un transporte seguro, hasta bien entrada la noche.
Los programas de estudio están al día, pero siempre en revisión. ¡Es un excelente Campus.

Eneko Polo (5)
Gran lugar para estudiar

Jon (4)
En ella he vivido parte de las experiencias más productivas de toda mi vida.

Imanol Usandizaga (5)
(Traducido por Google) Está ubicado en el campus Ibaeta de la Universidad del País Vasco.

EHUko Ibaetako kanpusean dago.

Ver mas información del centro en internet  Facultad de Educación, Filosofía y Antropología Edificio Magisterio San Sebastián