Facultad de Medicina. Universidad de Navarra Pamplona

Ciudad : Pamplona

unav.edu

AM Fernández (5)
Desde 1954, una referencia en la enseñanza de la Medicina. Plan de estudios innovador, profesores de primer nivel centrados en el alumno, intercambios con las mejores facultades y hospitales del mundo y prácticas clínicas y de investigación durante toda la carrera. ¡Una apuesta segura!

Itz Oiz (5)
Después de terminar la carrera en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, ya con algo de perspectiva, y de haber compartido numerosas experiencias con muchos estudiantes de otras universidades de España y otros países veo la suerte que he tenido de estudiar en una universidad con tanta calidad académica-docente y humana como esta.

Tanto la cercanía de todo el personal y profesorado de la Facultad, que aporta un ambiente familiar, como todos los medios formativos, tecnológicos, teóricos y prácticos… del ámbito médico como de otros tales como los culturales, deportivos… que aportan las actividades organizadas en conjunto con otras facultades de la Universidad que permiten, entre otras muchas cosas, la interrelación con alumnos muy diversos, han hecho de mi paso por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra una etapa que recomiendo vivamente a todo aquel que se plantee formarse en esta bella profesión que no busca sino ser útil a la sociedad y ayudar, acompañar y, cuando se puede, curar a las personas que ponen su salud y esperanza en nosotros.

Agradezco a cada persona que ha formado parte de esta experiencia por su apoyo y cariño.

Gracias, MedUNAV

Miguel Gómez Bravo (5)
Tuve la suerte de estudiar medicina en la Universidad de Navarra. Tras el paso por la facultad y con el tiempo he podido apreciar aún más el factor diferenciador que marca la UNAV en sus estudiantes. No sería el cirujano que soy hoy sin los conocimientos y la formación excelente que recibí allí. Estaré siempre agradecido y nunca olvidaré esos magníficos años en un entorno universitario inmejorable.

Beatriz Fernandez (1)
Profesores poco organizados y docencia pobre. Mucho dinero parapoca calidad de clases

Alberto Menasanch Audi (5)
Grandes instalaciones, mejores profesionales y lo más importante: los valores q se transmiten y el respeto y la educación que se palpa. La clínica universitaria y él cima justo delante, completan un círculo virtuoso que hacen q estudiar medicina en UNAV sea una verdadera maravilla. Estamos orgullosos de que nuestra hija mayor tenga la fortuna de poder formarse como médico en la UNAV

Álvaro García-Estrada López (5)
Seguramente una de las mejores facultades de medicina de España. Gran exigencia académica acompañada de una buena dosis de humanismo cristiano y praxis médica centrada en la dignidad de la persona.

Paula armendariz oses (5)
Soy estudiante de Médicina, y estoy encantada.

Olga Goyena (4)
(Traducido por Google) Me gusta pero no perfecta

Mi piace ma non perfetta

Ver mas información del centro en internet  Facultad de Medicina. Universidad de Navarra Pamplona