Facultad de Veterinaria León

Universidad de León, Campus de Vegazana, s/n, 24007 León

Ciudad : León

veterinaria.unileon.es

Samuel Gomez Martinez (5)
Muy bien.

Tania Sf (1)
Fui por una urgencia ya q me veterinario no podía ayudarme lo primero q hicieron pedirme dinero 100 euros por urgencia sin escuchar la consulta …aparte no pueden sacar sangre a la perra la sedan y me cobran 20 euros porq son unos inútiles después de haber dejado 1300 euros .Después de todo el proceso dijeron q me llamarían aún estoy esperando la llamada pero el dinero bien q lo piden había ido hace seis años y no me habían tratado así todo lo contrario ahora espero no volver y q les enseñen a tratar con el cliente q es muy importante si tienen una clínica cada uno independiente se lo pensarían mejor……

Sandra Moreno (1)
Alucinante ya que fui por que no me quedaba otro remedio, dado a que mi veterinario no atendía hoy urgencias. Llegue y lo primero que me hicieron sin atención urgente es abrir una ficha en la cual solo me pidieron el DNI que no llevaba encima dadas la prisas y mi pareja gracias a Dios si; no me pidió ni datos de mi perra solo me resaltó que la consulta de urgencias serían 100€ y que si quería me calculaba el gasto en si que aproximadamente serían 250€ sin hospitalización que dado lo visto se tendría que quedar ingresada y sería más dinero. Claro en lo que salte sorprendida que quien tenía 250€ a día 21 de mes y que aún así me parecía excesivo aún siendo una urgencia se quedó callado y no me ofreció más opción que la salida. Esta claro que no la recomendaré a nadie y viéndo las críticas anteriores es obvio que no volveremos a pisarla nunca.

INDIRA PRIETO (5)
De las más prestigiosas de España

pela260 (5)
Buen sitio para talar

Texuastur (1)
Realmente bordes los que atienden por teléfono, y mala fama en grado veterinaria,

Manuel (1)
Una incompetente la veterinaria que está en el servicio de urgencias, no quiso atender a mi perro, lo único que quería era cobrar los 75€ de consulta así se muriera mi perro, y aún contactando con otro veterinario no quiso hacer nada. Esa chica no tiene vocación ni corazón y no debería ejercer esta profesión. Debería demandarla por negligencia, más vale que mi perro no se muera esta noche.

Tino Fernandez (5)
Excelente hay hospi veterinario y todo

guillermo marin (1)
Facultad sin cambios en el profesorado, edificio , secretaria con un señor super borde,pocas practicas, y una matricula excesiva para lo que es en sí la universidad