Fittsenglish Bilbao

fittsenglish.com

email : info@fittsenglish.com

Javier Soto (5)
Decidí empezar a dar clases online en esta academia a raíz de la pandemia. En un primer momento era reacio a este tipo de metodología, sin embargo a lo largo del año me he dado cuenta de que ha sido prácticamente igual que una clase presencial. Cuentas con tus propios libros tanto de teoría como para practicar ejercicios además de que no es la típica academia que en el formato online tienes que trabajar por tu cuenta sino que cuentas con un profesor nativo que imparte las clases y resuelve todo tipo de dudas.
No puedo estar más contento con mi elección, recomiendo al 100% esta academia si quieres mejor tu inglés o prepararte para alguno de los exámenes oficiales.

Alba Rosa Lorente (5)
Siempre he tenido dificultades para aprender inglés por mi cuenta y decidí dar el paso de apuntarme a esta academia. Creo que no podía haber hecho mejor elección. A parte de buenos profesores, considero que el trato personal ha sido excelente. Muy contenta!!!!

Santi Vaamonde (5)
Muy profesionales en el trato, profesores nativos y titulados. Curso perfecto para mi trabajo . Muy recomendable.

Maitane (5)
Una experiencia genial! Muy buena metodologia. Aprendí muchísimo!!

diego de la torre (5)
Recomiendo abiertamente está academia.
Su método de aprendizaje es eficaz y entretenido.

Nikolas Scholz (5)
Muy contento con las clases. Con muy buen ambiente y el profesorado muy adecuado .

Jon Ander Pérez (5)
Mi experiencia en la academia es inmejorable. Aprendí muchísimo. La exigencia a veces es alta pero siempre acompañada de un trato muy cercano que te ayuda a progresar a tu propio ritmo.

Ignacio Pérez Moreno (5)
Atención excelente
Trato muy profesional
Alto nivel academico

Eva Fitts (5)
Buena localización, academia con la última tecnología, trato muy amable, cercano y muy profesionales.

Pili Gato Rubio (5)
Muy profesionales y cercanos,el ambiente muy agradable

JOSUNE. T.F (5)
Tanto el nivel, los profesores como el ambiente son excelentes.

Aitor Rico (5)
(Traducido por Google) Esta academia es el mejor lugar para aprender inglés. El personal es muy amable y profesional. Lo tratan como si fueras el único estudiante.

This academy is the best place to learn english. The staff is so kind and profesional. They treat as if you were the only student.

Glenn Tierney (5)
(Traducido por Google) Excelente