Flying and Fly Drone Services Cáceres

flyingandfly.com

email : admin@flyingandfly.com

Dailos Cañizares (5)
Gracias por el talante, predisposición, y protocolo de enseñanza. Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Bea es una formadora excepcional. Da gusto poder progresar en la formación con EXCELENTES PROFESIONALES y además BUENAS PERSONAS. Cuentan con mi máxima confianza.

Jose Martinez (5)
Entender la importancia de las comunicaciones aeronáuticas me ha resultado sencillo con el curso de radiofonista que he realizado a través de la plataforma online de la academia. Las prácticas muy bien dirigidas.

Antonio Luis Picón Salmerón (5)
Profesionales de 10 y muy serviciales adaptándose plenamente a tus necesidades en todo momento.

Samuel Fernández Márquez (5)
La atención, la profesionalidad con la que trabajan es increíble. Están preocupándose por ti en todo momento, para lograr el mejor resultado posible. Totalmente recomendable.

Javier Higuero (5)
Realizado el curso profesional de piloto de dron, tengo que decir que en todos los aspectos estoy contento con el trato, la disposición y el bien hacer que tienen con el cliente.

Sin lugar a dudas, si tuviese que hacer otro cursos probaría de nuevo con esta escuela.

Enrique Peña (5)
Buena atención, cualquier duda te daban la solución. Y en el práctico igual, mi profesor fue super atento.

José Barreto (5)
Excelente trato, lo más interesante es la facilidad de realizar los cursos, sea cual sea. Aquí si he podido aprender de verdad, mi experiencia en este sector, es que hay demasiados por sacar dinero y poco enseñar. Recomendable 100%. Gracias a ellos soy piloto certificado he Instructor y Examinador. Gracia as gracias gracias.

antoniofernandezphoto (5)
Siempre dispuestos a ayudarte y a ponerte fáciles todas las dudas o preguntas que puedas tener sobre este asunto. Formación muy cómoda y casi a la carta. Todo son facilidades.

Ángel García (5)
Me decidí por esta academia porque estaba en mi ciudad, y al saber que podía realizarlo de forma online me lancé a por ello. Son muy atentos y te informan te todo detalladamente. Gracias a ellos ya soy piloto de drone certificado.

Pablo Aguado Teba (5)
Muy profesionales. Facilidad para contactar con ellos para resolver dudas.
Muchas facilidades para hacer los exámenes por el tema del Covid/19.
Siempre tienen disponibilidad.
Recomendables 100% y seguro repetiré para sacarme otro curso diferente al de piloto de dron avanzado.

Borja Erasun (5)
Profesionales, pendientes, trato maravilloso y sobre todo claros. Aprender con Flying And Fly es muy sencillo, hacen que te centres en lo importante, adquirir conocimientos. Recomendables siempre, no perdáis la oportunidad de aprender en un sector nuevo

Juan Luis Muñoz-reja Guillén (5)
Encantado por el trato y las facilidades para conseguir las metas propuestas. Felicidades Flying and Fly

Ernesto Martín (5)
Empresa 100% recomendable, muy profesionales, buenas ofertas y te resuelven cualquier duda. Un trato muy cercano y amable. Si estais pensando en realizar un curso, os recomiendo esta empresa.

Patricia Bravo García (5)
Lo he pasado genial! he aprendido un montón y el trato ha sido excelente. En todo momento muy atentos a alumno, a lo que necesitabamos y a cómo ibamos con todo el curso. Sea cual sea la hora del día, siempre están pendiente de nosotros. Te lo hacen todo muy facil y un buen «rollaco» genial!!. Me llevo a parte del titulo y el aprendizaje, grandes colegas.

Recomendadísimo 100%

anesfocus (5)
Muy buen trato personalizado. Atentos y haciendo fácil lo que parece difícil. Recomendable 100%

Jose Luis Marrodan (5)
muy profesionales, muy buen trato y recomendable.

Podas y Talas González (5)
Curso de piloto avanzado realizado con ellos, muy contento con los resultados y la atención a lo largo del curso.

Felix García (5)
Fantástico trato y excelentes profesionales.
Recomendable al 100%

Rafael Alonso (5)
Muchas gracias por vuestro acompañamiento en toda la formación.

Álvaro Domínguez (5)
Gran Escuela de Pilotos de Drones. Grandes profesionales en el sector de la aeronáutica. Titulación acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Lo recomiendo 100%

MAR RODRIGUEZ SIMON (5)
Un placer tratar con Teresa. Gran profesional y trato excelente

Alvaro Lopez (5)
Un gran trato, cercano y profesional, adaptándose a las necesidades del cliente, sin lugar a dudas, el sitio perfecto para introducirte o seguir formándote en el mundo de los drones.

Jose Antonio Sanchez (5)
Muchas gracias por todo, os recomendaré a todos los futuros pilotos de drones. Un saludo.

AlejandríaShow (4)
Pendientes en todo momento de la formación, tanto online como presencial.

Ivan Grañana (5)
Gran experiencia, seguro que va a ser muy útil en un futuro próximo.

RITRAC UAS OPERATIONS TRAINING (5)
¡Muy buenos profesionales!

LOLA 05 CLIPS (5)
lo recomiendo 100% grandes profesionales y buenos precios

autos carrocerias velasco (5)
super contento con el trato recibido, muy profesionales.

ÓPTICA BUJACO (5)
Este es tu sitio si de verdad quieres ser piloto de drones!

Luis Wiper (5)
Espectacular, una gran .. oportunidad….

Santiago Vidal Maria (5)
Seriedad y profesionalidad.