Forbe Pontevedra Pontevedra

Ciudad : Pontevedra

forbe.es

email : wordpress@forbe.es

Jose Alfonso Dominguez (1)
Es una autentica estafa. No tires el dinero, porque es lo único para lo que sirve esta empresa.
Te venden que recibirás clases de un tutor adaptadas al temario, mentira, te tendrás que buscar la vida ya que tu tutora de la materia es una administrativa que sabe lo mismo que tú de la materia. Por no hablar de que el temario está todo sacado de internet y no viene dotado de abundante información, sino todo lo contrario, si quieres saber más tendrás que hacerlo por tu cuenta. Pagarás únicamente para recibir material y exámenes en cuanto tu quieras realizarlo. Muy poco profesional y exigente. No vale la pena. Te quitan las ganas de todo.

Ricardo Mouriño Perez (1)
Nefasta mienten i engañan pague todo el curso con las prácticas incluidas i haora me piden más dinero sinvergüenzas

Martín Viñas Esperón (1)
Estafa,es tirar el dinero, tienes que buscarte tu la vida,lo único que hacen y lo hacen bien es cobrar porque no te ayudan ni se preocupan de estar pendientes de fechas de exámenes,ect..antes de ir pensarlo bien, ese dinero es mejor buscar otras opciones en las que os preparen en condiciones y se preocupen.

rebeca nocedo (5)
Encantada con Forbe, lo puedo compaginar con el trabajo y mis hijas y estoy a punto de acabar. Gracias por aconsejarme!!!

ana perez (5)
Muy contenta con la tutora, me ayuda siempre en todas las dudas y siempre está disponible!

Emilio Soliño (5)
No sé si es igual en todos los cursos pero yo hice el de «Preparador físico y nutricionista» como salida laboral. Llevaba año y medio en paro. Acabé las prácticas la semana pasada y me contrataron en el mismo centro donde las hice. De momento media jornada con posibilidades de ampliar. Así que muchísimas gracias!!

jose gomez (5)
Ya tengo mi título, estoy ganando experiencia laboral con las prácticas y me han tanteado para quedarme en la empresa, así que un 10!!!

Santi Álvarez (5)
Con los cursos y las prácticas facilitan mucho la búsqueda de empleo

Ver mas información del centro en internet  Forbe Pontevedra Pontevedra