Granja Escuela Planeta Balu Murcia

eventosprosede.com

email : reservas@eventosprosede.com

Maria Hernández (1)
Muy mala experiencia para ser el primer día.

Marisol Bleda Gomez (3)
Esta bien , los niños disfrutan

JESUS TEJAS JUNCOS (3)
Perfecto para visitar con colegios tanto de infantil como primaria.
Buena organización, buen trato y muy bien comunicado.
Recomendable sin ninguna duda.

Muy mejorables los contratos de los monitores para el trabajo que realizan.

A C (1)
Hice la entrevista con ellos y me dijeron que empezaba dos días después en un lugar y hora concretos. Allí estuve como me dijeron, pues bien, pasan lista y de repente mi nombre no está, asique me dicen que me tengo que ir a mi casa que alomejor ha habido un error( nadie sabía que error). Cuando me lo estaban diciendo vi mi nombre en una lista donde ponía que yo tenía que estar allí, pero no me hicieron ni caso. Me fui a mí casa y llamé para pedir explicaciones y sólo pudieron decirme que lo sentían que no sabían que había pasado y que me llamaban la primera la siguiente semana….todavía estoy esperando la llamada y fue hace dos semanas….En resumen…unos impresentables e ineptos

Jose Antonio Linares Gil (5)
Muy contento con el trato de la empresa y los monitores con los pequeños. Un encanto. Las actividades dirigidas han divertido mucho a los niños.

Mária Sánchez (3)
Los críos vinieron muy contentos con el día. Enhorabuena por las actividades y el trato fenomenal

Manu Gar (1)
ATENCION, esta es la experiencia tras una entrevista de trabajo con esta empresa.
Desde mi punto de vista tratan de explotar a quienes contratan, cierto es que estos lo aceptan de forma voluntaria fruto de la necesidad puesto que son estudiantes como bien ha puntualizado el entrevistador. Trabajas desde las 8.00 hasta las 4:30 minimo, por 31 euros.
Sinceramente, se aprovechan de la necesidad de trabajar, pero no todo vale.
ATENCION PADRES: muy comico lo de afirmar que si se rechaza realizarse el reconocimiento medico se comienza a trabajar de forma inmediata argumentando las listas de espera de las mutuas.

Carlos Hernandez (1)
Quien podria dejar a un niño a cargo de una empresa donde los monitores son explotados por una miseria y se les insta a no realizar reconocimientos medicos, si eres padre desconfia e informate, es un peligro dejar en manos a tus hijos de algo asi, sobretodo cuando hay que educar dentro del afecto, y en esas condiciones de precariedad es dificil.

Elena A.A (1)
El jefe de prosede que lleva las actividades de la manga ademas de no cumplir los requisitos minimos tanto en las instalaciones como en los materiales se permite el lujo de gritar, ridiculizar y humillar a sus trabajadores, loa cuales suelwn ser chicas de 18 a 23 años, que suelen salir llorando de las joenadas con el.
Esto se hara saber tanto en redes sociales como en el ayuntamiento.

Aurelio Fernández (4)
Volvería a repetir, los niños muy contentos, buen trato…

Ver mas información del centro en internet  Granja Escuela Planeta Balu Murcia