Gresol International-American School Terrassa

gresolschool.com

email : info@gresolschool.com

Isabel Martin (5)
Trabajé como profesora de secundaria en GRESOL durante un trimestre y la verdad es que, al margen de problemas comunes a todos los centros que se vieron potenciados por la pandemia, tuve una experiencia positiva.

El ambiente es bueno, aunque el volumen de trabajo es muy elevado. El claustro de secundaria es atento y se preocupa por el alumnado. Además, el currículum se adapta y amolda a necesidades concretas de alumnos.

jose luis corral (5)
Para valorar la escuela, nosotros observamos la evolución integral de nuestro hijo. El resultado: Muy Satisfechos.

Enric Navall (5)
De momento muy contentos con el servicio y sistema!!

Dani Sala (5)
Un excelente equipo docente, de múltiples nacionalidades, y una gran apuesta por la educación en artes y ciencias. Recientemente ha obtenido la certificación de Bachillerato Internacional.

Esther Tarancón Serrano (5)
Yo la he llevado este año, de momento muy contenta con el proyecto y con la profesora. Tenía buenas referencias de otros alumnos y además había leído mas opiniones en otras webs (buscocolegio). Decir que el proyecto ha cambiado hace un par de años por lo que puede haber opiniones negativas de antes del cambio. Estoy teniendo muy buena impresión, calidad en la educación, cercanía. Inmersión lingüistica en inglés, aprenden música como en conservatorio, segundo idioma alemán..etc.. Por ahora todo positivo.

Juan Gonzalez (1)
..lo he visto por fuera y parece k fuera muy antiguo .nose como será por dentro

Jordi Mas Serra (5)
Buena escuela y mejor profesionales… Una buena escuela para aprender y en inglés…

Ana Ortiz (4)
Escogimos este colegio porque buscabamos un colegio que ofreciera metodo educativo, clases en ingles, curriculum internacional e instalaciones. Gresol nos ofrece esto y mas. Clases reducidas, entorno natural y mucha musica. Como en todos los colegios, hay cositas a mejorar pero la direccion esta abierta a escuchas a las familias y esto no abunda en los colegios privados. Colegio muy recomendable e indispensable visitar por todas aquellas familias del Valles que quieran una educacion de calidad para sus hijos.

Olya ExploreTheWorld (1)
(Traducido por Google) Absolutamente el peor lugar, las cosas son tan poco profesionales, ignorantes, con una mala organización de la comunicación y se parecen a todo también.

Absolutely the worst place, stuff is so unprofessional, ignorant, bad organization of communication, and looks like of everything as well.

Ricard Planell (1)
(Traducido por Google) Traje a la niña el curso 2016-2017.Se supone inmersión inglesa, mi niña sólo hablaba inglés y ha aprendido castellano. Muy mala comunicación con los padres, avisado al último momento y a veces ni ellos entienden los mails que envían, en un correcto español. También he tenido problemas con los cambios de horarios del autobús, así que no me han notificado los cambio. El festival y los hacen cantar una cancion en español, no en inglés. A mi niña la han pegada otros niños, le han roto pulseras, … Y aunque lo dije, nadie hizo nada Pagando casi 900E al más es de esperar mucho más. Si pudiera les pondría un 0. Por suerte ahora mi peque ha vuelto a inglaterra a una escuela pública, donde todo funciona mucho mejor.

Vaig portar a la nena el curs 2016-2017.Se suposa inmersio inglesa, la meva nena només parlava inglés i ha apres castella. Molt mala comunicació amb els pares, avisat a l$0027últim moment i a vegades ni ells entenen els mails que envíen, en un correcte catala. També he tingut problemes amb els canvis d$0027horaris del autobús, o sigui que no m$0027han notificat els canvi. El festival va i els fan cantar una canco en catala, no en angles. A la meva nena l$0027han pegada altres nens, li han trencat pulseres, ,… I encara que ho vaig dir, ningú va fer res Pagant gairabé 900e al més es d$0027esperar molt més. Si pogues els hi posaria un 0. Per sort ara la meva peque ha tornat a inglaterra a una escola pública, a on tot funciona molt millor.

Marisa 57 (5)
(Traducido por Google) Es una shcool muy divertida y agradable, es fantástica.
Una mejor

Its a shcool very funny and nice its fantasic
Una best

Ferran Bosch Aguilera (5)