Groseko Indarra Surf Eskola-Taldea San Sebastián

grosekoindarra.com

email : eskola@grosekoindarra.com

Noor 2000 (5)
Muy buena escuela de surf personas increíbles y una gran familia de la que estoy orgullosa de formar

Gorka Fer (5)
Gran equipo euskaldun con muy buena energía. el mejor precio de todas las escuelas y rodeados de los surfistas más locales de gros. ????

Michel Gonzalez (5)
Excelente gestión en la organización. Martín, nuestro “moni”, un profesional de la formación. Gracias por tu paciencia y tu “savoir faire” ????????????

Alejandro Ibáñez Lara (5)
Curso económico y muy muy divertido!! 100% recomendable!
Los instructores se adaptan a ti y siempre con una sonrisa y mucha amabilidad!

Sara * (5)
¡Experiencia super buena! Nuestro monitor Edur un encanto, nos ha enseñado genial en la clase particular, risas y motivación.

Alberto “Zososanse” Garcia (5)
Gran gente. Así da gusto.

Lur Echave (5)
El año pasado hicimos un cursillo de una semana una amiga y yo. Los monitores increíbles, la atención estupenda y todo a un precio inmejorable. Deseando repetir en cuanto podamos! Lo recomiendo a todo el mundo.

Regina Jaca (5)
Muy buena experiencia! Monitores locales super agradables y atentos. La recomiendo!

Marisol Hernani (5)
Muy buen trato y profesionalidad.
Muy buena gente.
Animo !!

Eneko Olalde (5)
Una escuela muy buena y los monitores muy majos

Raquel Garcia (5)
Suuuuper buen rollo, muy buen trato y profesionalidad. Para repetir sin duda. ????????

Noa Iturripea (5)
Un 10! La mejor escuela de Donostia en mi opinión. Llevé a mis primos pequeños al cursillo de verano y estamos encantados.

Johnny Jones (5)
Buenos monitores y muy agradables

Jon Mikel Zubeldia (5)
Muy buen rollo y clases súper divertidas. No dudaría en repetir.

Unai Maraña (5)
Buenas birras, buena música y buen ambiente a pie de playa

Iñigo Ibisate (5)
Club de surf desde el año 2000. Cursos de surf para grupos

jon mikel etxeberria (5)
Muy buen cursillo semanal,buenos monitores y el txiringuito de al lado da mucha vida.

Gorka Ezkurdia (5)
Una escuela increible! Totalmente recomendable!!!

Mikel Porras (5)
Un club con gente de 10!!!

Miren Sanchez (5)
(Traducido por Google) Una gran escuela para que los niños tomen cursos de verano. Profesores amables, cercanos, alegres y divertidos, amigables para los niños y, sobre todo, que conocen perfectamente la playa y las corrientes marinas, porque han aprendido de ellos.
¡¡Muchas gracias!! ¡Y te veo pronto!

Haurrek udan ikastaroak egiteko eskola paregabea. Irakasle jatorrak, gertukoak, alaiak, dibertigarriak, haurrari moldatzen direnak eta batez ere hondartza eta itsasoko korronteak ezinhobeto ezagutzen dituztenak, beraiek bertan ikasi dutelako.
Mila esker!! Eta laister arte!

Idoia Agirre (5)
(Traducido por Google) Muy bien. Excelentes cursos, gente local muy agradable. Ambiente perfecto.

Oso ongi. Ikastaroak bikain, bertako jendea oso atsegina. Giroa ezin hobea.

Eneko Aizpuru Giraldo (5)
(Traducido por Google) Cursos de surf de alta calidad para niños y adultos por igual. ¡Es evidente que los monitores son nativos y tienen una gran experiencia!

Kalitatezko surf ikastaroak txiki eta handientzat giro ezin hobean. Nabari da monitoreak bertakoak direla eta esperientzia handia daukatela!

Saioa Ibarra (5)
(Traducido por Google) Un ambiente amigable y vasco. ¡Un gran lugar para comenzar a surfear!

Giro jatorra eta euskalduna. Surfean lehen urratsak emateko eskola paregabea!

Ethan Egiguren (5)
(Traducido por Google) Muy buena experiencia!

Really nice experience!

Ver mas información del centro en internet  Groseko Indarra Surf Eskola-Taldea San Sebastián