Guarderia / Escuela Infantil Sueños Mendebaldea Pamplona

guarderiasuenos.es

email : Suenoshuarte@hotmail.com

hector lacunza (5)
Mi hijo estuvo yendo encantado, creo que poco más de puede decir. Trato amable, cuidadoso y cariñoso con los niños. Además, cada día te mandan un pequeño resumen de las actividades que han hecho, lo que personalmente me hizo mucha ilusión

Maite Soria (5)
Me encanta el entorno familiar que se crea en esta guardería. Mi hija va encantada, se divierte, aprende y tiene muchísimo cariño a todos los cuidadores. Te ofrecen todo tipo de facilidades para conciliar la vida laboral con la personal y te ayudan en todo para que los primeros años de tu bebe sean todo lo positivo posible. 🙂

Trini Heras (5)
Un lugar que te facilita la vida como padre mientras los peques disfrutan y aprenden. Los chicos y chicas que trabajan allí son encantadores. Gente entrañable. La mejor guardería de Mendebaldea.

Raquel Vinagre (5)
Nuestra ha ido a ésta guardería desde los cuatro meses. Ha ido todo perfecto, desde los cuidadores , las actividades,etc… Carla osj ha cogido mucho cariño y además ha aprendido un montón. Nos veremos en futuras ocasiones seguro!!! Muchísimas gracias!!

Jose Fernandez Palacio (5)
Grandes profesionales, alegres y dinámicos, que crean un ambiente familiar en donde los niños se sienten como en casa.
Gran libertad de horarios y disponibilidad total que facilitan mucho la vida a los padres.

Silvia Català (5)
Magnífico equipo y actividades muy educativas para los pequeños. Totalmente recomendable.

alicia azpilicueta (5)
Mi hijo que fue desde los 6 meses, fue cuidado y mimado desde Puy con un cariño inigualable,hasta por el resto de profes que lo han cuidado de igual forma,Silvia,Alba,Aritz,Patricia…
En un entorno muy familiar y con un método de enseñanza muy significativo y práctico, enriquecen el aprendizaje de nuestros hijos.La recomiendo.

Maite Fernández Garcia (5)
Desde que entras se nota que todo esta hecho con amor, y asi… niñ@s felices!! Sois los/las mejores, espero que sigais disfrutando con vuestro trabajo.

Mar Etxarren (5)
Soy abuela de un niño de 22 meses. Desde los 3 meses está en esta guarderia. Consiguwn de los niños ub aprendizaje para la autosuficiencia muy importante. Aprenden a escuchar. Y tienen del entirno mucho amor y respeto. . Mi nieto es un niño feliz. A lo que esta guarderia ha contribuido.

Belen Exposito (4)
Mi hijo lleva desde los 5meses en SUEÑOS. Es perfecta para mi xq gracias a su flexibidad horaria me permite trabajar tambien en horario de tardes.
Desde el primer mes ya empece a ver progresos en mi bebe. La atencion es muy personalizada y muy cercana. Les dejan experimentar y siempre hacen cosas muy ooriginales y divertidas.
Mi hijo tiene ahora 2años y el año q viene los va a hechar muucho de menos, xq cuando desde el parque ve la puerta de la guarderia se le iluminan los ojitos.

Itziar Goikoetxea (5)
Confianza, profesionalidad y amor por el trabajo. Nuestro hijo está feliz y eso es prioritario para nosotros.

Richard Corben (1)
Muy descontento con el servicio ofrecido

Ver mas información del centro en internet  Guarderia / Escuela Infantil Sueños Mendebaldea Pamplona