Guarderia Infantil PUZZLE Miranda de Ebro

C. Vicente Aleixandre, 15, 09200 Miranda de Ebro, Burgos

Ciudad : Miranda de Ebro

esther arenas sanz (5)
Es el mejor lugar donde puedes dejar a tus hijos, el trato de las profesionales inmejorable, limpieza estupenda. Tratan a los niños con mucho cariño.

Juan Antonio Espeso González (5)
Cuando hay vocación se nota. Esa es la base para hacer bien una tarea tan especial como la que hacen en Puzzle. Ilusión y ganas, crestividad e imaginación. Cuidado del detalle. Constante renovación. Entender un espacio así no como una mera guarderia sino como un centro de educación infantil donde hay programación y objetivos para adaptar las actividades a cada edad y crio. Estímulo y no solo cuidado (que también). Si a eso añades formación especializada, sentido de la obligación, ética del trabajo, dedicación y profesionalidad tienes el completo.

Fernando Santos (5)
Profesionalidad e innovación para las actividades y educación de los niños. La seguridad de dejar a mi hijo en un sitio que se que le cuidan bien y le estimulan.

Rosana Marcos Martin (5)
En guardería puzzle encontrarás unos profesionales donde puedes dejar a tus hijos con toda la confianza, además de aprender, disfrutar y divertirse, la limpieza e higiene es total

Fer Gor (5)
Muchas gracias por buen hacer

lola ruiz (5)
Muy agradecida a las profesionales de puzzle??

Nacho Roncero (5)
Un buen centro donde dejar a los peques. Muy buena atencion del personal, muy cariñosas. Instalaciones muy completas. Un completo programa de actividades. Como padre lo recomiendo con toda la confianza que se puede tener.

Ver mas información del centro en internet  Guarderia Infantil PUZZLE Miranda de Ebro