GUARDERÍA INFANTIL TXURDINAGA Bilbao

Gabriel Aresti Hiribidea, 23, Bajo, 48004 Bilbao, Biscay

Ciudad : Bilbao

Iciar Palma (5)
Pasar un confinamiento y poner en marcha la búsqueda de una guardería para nuestra hija, en una ciudad nueva, no fue nada fácil. Sin embargo, no puedo estar más agradecida del trato que nos dieron y siguen dando con nuestra hija tanto Susana como Carmen (así como las respectivas compañeras). Ver a tu hija entrar todos los días con una sonrisa enorme y gritando de alegría.. no tiene precio. Hacen que l@s niñ@s se sientan como en casa, en familia. ??

Naiara Gonzalez Hernandez (5)
Ellas son encantadoras, tratan a los niñ@s con mucho cariño. Mi niño va todos los días muy feliz. Hacen muchas actividades y nos mandan fotos constantemente. La comida la hacen alli mismo en su cocina. Los horarios son muy flexibles y ellas nos dan todas las facilidades para que no tengamos problemas. La comunicación con ellas es muy buena. Es el primer año que mi niño está con ellas y por supuesto que seguirá los 2 que le quedan, ha sido todo un acierto y estamos muy contentos y el peque más!

Carolina Gonzalez (5)
Todos los días dejo a mi hija en la guardería y me voy tranquila porque ella se queda contenta y en buenas manos. Las andereños la adoran y ella también. Hacen la comida ellas mismas y eso me da mucha confianza.

Xabier Ordoñez Blanco (5)
La mejor guardería. Cuidan a los niños, con la mejor atención y con todo el corazón. Trato cercano ,amable y muy cariñoso. Un 10.

Itxaso Urbieta (5)
Éste es el segundo año de nuestra hija y no podemos estar más contentos. La dejamos cada mañana con la tranquilidad de que va a estar en un lugar seguro, tranquilo y donde la van a atender con todo el cariño. Es un ambiente muy familiar que para estas edades es muy importante.
Destacar que nos ha tocado vivir con ellas toda la experiencia del COVID y además de seguir conectadas con los txikis durante el confinamiento, después se han adaptado a la perfección, con todas las medidas de seguridad y no hemos tenido ninguna incidencia en todo el curso. De 10.

Ainhoa Lalinde (5)
Mi hija estuvo 2 años en la guardería Txurdinaga, estuvo súper bien cuidada . Eskerrik asko chicas de verdad

Olatz Carlton (5)
No puedo estar más contenta…trato y profesionalidad con los txikis. Puedes dejarlos con toda confianza y se adaptan a todas tus necesidades. Un 11

Lara Cuadrado (5)
Nosotros estamos encantados y el bebé siempre entra y sale muy contento.
Las chicas son super agradables y te dan un trato muy familiar,confiamos mucho en ellas.
Me va a dar mucha pena cuando se tenga que ir el bebé.Repetiremos seguro con el segundo

Alexander Mateos Samaniego (5)
Ya me habían hablado de esta guardería y nos decidimos rápido en cuanto fuimos a verla! El trato, limpieza, la ubicación, etc. INMEJORABLE!
Y de las chicas… qué decir!! Ver a tu hijo entrar y salir con esa felicidad…. esa tranquilidad que te genera como padre lo dice todo!! Volvería a repetir sin duda!! Enorme labor familia!!! GRACIAS!!!

Hizkuntze Zarandona (5)
No hemos podido elegir mejor haurreskola para llevar a nuestra hija estos dos años. Estamos encantados con todo el personal. El mejor ejemplo de que la peque también está súper bien es que siempre entra riéndose y muchas veces, a la hora de salir, dice que no, que ella va para dentro otra vez ?? si tuviera que tomar de nuevo la decisión, repetiría con los ojos cerrados.

Cristina Martin (5)
Gracias!.
Increíble guardería. Tratan con mucho cariño a los peques y eso se le nota al bebé… que siempre iba contento a la guarde… Son super cariñosas con los niños, y muy profesionales. A mi hijo le encantaba ir… Es genial. Si tengo mas hijos repetiré. Espero que haya sitio… un besazo!!
Eskerrik asko

Nuria Arroyo (5)
Hemos compartido con ellas los primeros años tan espaciales de nuestro txiki. Una gran experiencia gracias a la profesionalidad y la cercania de las andereños.
Tiene un amplio horario y flexible para ayudar a la conciliación, comida casera, comunicación diaria,..
Y lo más importante la sonrisa con la que lxs niñxs entran y salen, te da la tranquilidad que están en su segunda casa.

Asier FV (5)
El cuidado de los niños es inmejorable. Flexibilidad y adaptación a la hora de la entrega de los pequeños. Comida hecha por ellas mismas. Y al ser usuarios del sitio, ayuda muchísimo para la socialización de grandes y txikis.

Angel Palomo (5)
Genial repetiré con el próximo niño

Ver mas información del centro en internet  GUARDERÍA INFANTIL TXURDINAGA Bilbao