Guardería Lorea Pamplona

Ciudad : Pamplona

guarderialorea.es

Anabel Martinez (5)
Mis dos hijas han acudido a Lorea. Una de ellas todavía sigue allí. Estoy feliz de haber elegido esta guardería. Un trato exquisito, mucho cariño y mis hijas felices.

Javier Cortes Moreno (5)
Mi hija va encantada a esta guardería. Esta deseando de ir y les quiere mucho a sus profes y ellas a mi hija también. Las profes son todo amabilidad y cariño. Sin dudar mi hija pequeña también ira a esta guarde. Si queréis que vuestros hijos e hijas aprendan mucho y sean felices traerlos aquí sin dudar.

Aupa!

Jaio A G (5)
Personalmente estoy encantada con esta guardería. Mi hija va muy contenta desde el primer día. A nivel educativo estoy muy contenta y en el trato personal las chicas son un encanto y muy cariñosas con los niñ@s. Para mí es una tranquilidad estar trabajando y saber que mi hija está en muy buenas manos.

Eneko A (5)
Llevo a mi hijo desde el curso pasado a esta guardería y la verdad que en casa estamos encantados. El trato familiar y la disposición total de facilitarnos las cosas es una maravilla. Mi hijo va encantado y una muestra de ello es que a veces no quiere ni salir de ella, protesta más al irse que el ir. Para todos aquellos que vivais en la zona de ezkaba, como yo, os la recominedo al 100%.

dorita bellosa (4)
Mi sobrino va a la guarderia, desde hace dos años, y es una pasada lo que aprende y lo contento que va.

Ver mas información del centro en internet  Guardería Lorea Pamplona