Guarderia Potxolo Haurtzaindegia Bilbao

guarderiapotxolo.com

email : guarderiapotxolo@hotmail.com

MAiTE (5)
Han sido encantadoras este verano 2020. Necesitaba ayuda y me la han dado toda. Le daban hasta la merienda hasta las cinco de la tarde. Y mucha limpieza. Un beso a Laura, gurutxe y amaia

J B (5)
El primer día que dejas al peque en brazos de unas chicas que parecen encantadoras pero que apenas conoces, te vas a trabajar con las tripas un poco encogidas.
Después tienes al segundo peque y repites porque la experiencia con el primero no pudo ser mejor.
Ahora que la segunda va a empezar al cole y nos veremos menos, no puedo dejar pasar la oportunidad de «despedirme» agradeciéndoos todo vuestro esfuerzo, trabajo, paciencia, el cariño que le ponéis al día a día. Vamos a echar de menos vuestras sonrisas por las mañanas.
Gracias por haber cuidado de lo que más quiero en este mundo regando sus corazoncitos con amor del bueno!

MARIA RODRIGUEZ FUENTES (5)
No se puede tratar con más profesionalidad y más cariño a los niños que ellas.
Todavía hay mañanas, al ir al cole, que dice «noooo, a la guarde con Amaia»
Volvería a repetir la experiencia una y mil veces.
Ha sido un placer chicas.

Izar (5)
Cómo una verdadera familia. Dejé a mi hijo desde los cinco meses y ha sido como dejarle en casa. El trato, cariño y profesionalidad se nota desde la primera vez que pisas la guardería. Los niños las adoran y desde luego los aitas también. La recomendaría una y cien veces más.

Ana Echeverria (5)
Cuando inicié la búsqueda de una guardería para mi hijo tenia muy claro lo que quería. Fue hablar con las profesionales de Potxolo y saber que había encontrado el sitio adecuado. Es una guardería pequeña en que los/as niños /as se sienten como en casa y en el que se potencia una gran relación afectiva. Saber que mi hijo esta en un sitio bien atendido y querido es la mayor tranquilidad para unos padres.

La llave eres tú (5)
Llevamos a nuestro hijo Niko a Potxolo. Estamos encantados con la profesionalidad y el trato recibido. Son una pequeña familia. Cada mañana cuando llegamos Niko extiende los brazos para ir con ellas. Qué mejor señal? Gracias por cuidar tan bien a lo más importante de mi vida.

vicky iturrieta (5)
Sin duda la mejor guarderia que hemos podido elegir. Nuestra hija mayor fue alli y con el pequeño repetimos y es que no hay mejor prueba que el cariño que la mayor les sigue teniendo a sus anderenos. Son como una familia y eso es dificil encontrarlo en las guarderias que estan masificadas

Nerea Epelde Morales (5)
Hemos llevado a nuestros tres niños a la guarderIa Potxolo desde los 6 meses y ha sido como dejarlos en casa. Es una guardería muy familiar. Y las cuidadoras son maravillosas.

Ver mas información del centro en internet  Guarderia Potxolo Haurtzaindegia Bilbao