GuHau! Lasarte-Oria

guhau.com

email : info@guhau.com

Jessica Wild Fruts (5)
Desde hace años tenemos la suerte de poder disfrutar de momentos inolvidables. Recomiendo el sitio para vuestros paseos en caballo !!

Alaitz san Sebastián (5)
Sitio espectacular. Hemos salido enamorados!!!

ZzDog Shop (5)
Que voy a decir yo… Equipazo!!! Segi horrela!!

Maria Lourdes Seijo conde (5)
El sitio precioso y las personas de allí encantadoras. Y me saludaron a dar la vuelta ya que estaba todo embarrado.
Pero el GPS de Google me llevó x donde le dio la gana.

Deborah Da Vida (5)
Muy contentos en Guhau! Grandes profesionales, te hacen ver el tema del adiestramiento desde otra perspectiva mucho más interesante e innovadora. Muchas gracias!!

Iosune Uzcudun (5)
Contacté con ellos en un momento en el que mi perra y yo necesitabamos ayuda desesperadamente. Me alegro mucho de haber dado con ellos. Gran equipo.

Maria Cabrera (5)
Muy bien

Eduardo Jara (5)
Sitio estupendo donde adiestrar a tu perro, puedes montar a caballo, o simplemente dar un paseo.

EUKENE Vergara (5)
Excelente trato y atención. Estamos encantados

Javier Querejeta (5)
Les vi en la exposición internacional canina de FICOBA y fue realmente emocionante. No tenia ni idea que se hiciera Adiestramiento Canino en Guipuzcoa y comprobé que si , que se hacía y bien. Me alegro. Me impresionó la verdad. änimo Guhau !

begoña arteagoitia (5)
Muy bien

Javier Aizpurua Zubeldia (1)
Bonito sitio

iñaki Mujika (5)
(Traducido por Google) Estoy aprendiendo mucho sobre perros y también lo disfruto. ¡Gracias!

Asko ikasten ari naiz txakurren inguruan eta bide batez gozatzen ere bai. Eskerrik asko!

Ver mas información del centro en internet  GuHau! Lasarte-Oria