Haurreskola Txanogorritxu Sarriko Bilbao

guarderiatxanogorritxu.com

email : info@guarderiatxanogorritxu.com

Irene Lluvia (5)
LLEVÉ AL NIÑO AL AULA DE 1 AÑO Y NOS TOCÓ PANDEMIA. CREO QUE EN MOMENTOS COMO ESTOS ES DONDE SE VÉ REALMENTE COMO ES CADA UNO, Y PUEDO DECIR CON LA MANO EN EL FUEGO, QUE SON LO MEJOR DEL MUNDO. YA LO ERAN ANTES, PERO AHORA LO HAN DEMOSTRADO SIN DUDA. PARA LOS 2 AÑOS, METÍ AL NIÑO EN UN COLEGIO DE CARA AL FUTURO, Y NO HAY DECISION EN MI VIDA DE LA QUE ME ARREPIENTA MAS. LO HE SACADO DEL COLEGIO Y YA NO TENGO PLAZA EN TXANOGORRITXU.
MI NIÑO CADA VEZ QUE PASAMOS POR SU PUERTA EMPIEZA A APORREAR LA PUERTA Y A LLAMAR A TODAS LAS PROFESORAS. QUÉ MAYOR PRUEBA QUE ESA DE QUE ES EL MEJOR SITIO DEL MUNDO?

Jorge Rastrojo (5)
Muy contentos con la guardería, un trato espectacular con nosotros y nuestra hija.

Tania (5)
Estoy muy contenta con el personal y servicio que da esta guarderia. Yo era muy reacia a dejar a mi hija con desconocidos pero aqui desde el principio me han hecho sentir que estaba en buenas manos, la verdad, es un sitio que recomendaria y sobre todo cuando se trata de nuestros hijos. Muy profesionales.

Leire L (5)
El mejor equipo profesional que podíamos encontrar. Transmitís mucha confianza. Nuestra hija no ha podido estar en mejores manos

Keltze Arana Ragnar (Keltze) (5)
Muy cariñosas con los niños…!!! Encantados…!!!

Ann To (5)
Estamos encantados con el trato y dedicación que dan a mi hijo Martín en la guarderia su metodología educativa va acorde a lo que buscábamos comparten nuestros valores, nos escuchan nos aconsejan y les importa nuestra opinión, desde luego cdo dejo a mi hijo nos sentimos seguros con la responsabilidad que nos trasmiten.

Jos Ll (5)
Agradables y muy profesionales. Con ellos han sido todo facilidades, no se puede pedir más!

Ibai de Miguel (5)
La verdad que con ver la sonrisa de mi hijo al recogerle, sobra decir que su educación escolar esta en muy buenas manos.

Ver mas información del centro en internet  Haurreskola Txanogorritxu Sarriko Bilbao