Helen Doron Bilbao San Mamés inglés para niños Bilbao

helendoron.es

email : spain@helendoron.com

Iani RL (5)
Lo recomiendo totalmente, mi hijo esta deseando ir siempre incluso en vacaciones, aprenden divirtiéndose, cada clase es diferente.
Tanto las profesoras (Algunos son nativos) como la directora muy profesionales. Se les ve que disfrutan con los niños, son un encanto. Te tratan como si fueras de la familia.
Y los talleres que realizan fuera de las horas de clase muy originales, aprenden muchísimo y no solo ingles. tocan temas como cocina, ciencias, cuenta cuentos, manualidades…
Recomendado 100%.

nuria estebanez arribas (5)
Excelente forma de aprendizaje para los niños y para los padres, ellos aprenden divirtiéndose y nosotros vemos sus progresos.
El trato es maravilloso y el local ambientado totalmente.
100% recomendable.

Esther Clap (5)
La forma más divertida de aprender inglés sin esfuerzo para los niños. El trato excelente,la profesora encantadora,mis hijos están deseando que llegue el jueves para volver. Sin duda,la mejor elección!!!! Gracias por hacerlo tan bien!

Ana Cubo (5)
Una técnica estupenda para que aprendan inglés: ¡jugando! Las profesoras un amor, el centro muy bonito, decorado con los personajes con los que van aprendiendo y los niños encantados porque se lo pasan bien.

Leire Perez Castro (5)
Me recomendaron este sitio y la verdad q estoy muy contenta! El trato es excelente, buenos profesionales y unas técnicas para enseñar diferentes, originales y divertidas. Se hacen muy amenas las clases.

Javier Uriarte (5)
Mejor academia para aprender ingles en Bilbao y alrededores.
Los niños aprenden y se divierten.Excelente trato por parte de todo el personal de la academia.
Seguir así!!

Guillermo Crovetto (5)
Una atención soberbia y un gran dominio del inglés. Mis hijos están encantados desde que entran hasta que salen, no les importa ir porque aprenden jugando. La mejor forma de interiorizar un idioma

Daniela Vargas (5)
Mi hija va súper feliz cada vez q tiene clases de inglés tanto la directora como todo su equipo son unos profesionales y super atentos en todo momento con los niños .. q pena q solo tenga un día ala semana inglés si ampliarán a más días sería fenomenal

Eva Aranzabal (5)
Una forma muy diferente y muy divertida de aprender inglés.
Los niños van súper contentos a inglés

Ainhoa Sánchez (5)
Llevo todo el verano escuchando a mi hija preguntar cuando comienza de nuevo el helen doron. Para mi la mejor muestra de lo contenta que va. Y deseando volver a ver a su «teacher» favorito!!

Paula Perez (5)
Excelente academia de inglés. Los niños aprenden jugando, están encantados!! 100% recomendable!!

lupe regalado (5)
Es genial, un lugar donde los niños aprenden sin percibir q están aprendiendo….perfecto.

ainhoa barreiro (5)
Muy buena experiencia: muy atentos y flexibles, docentes dinámicos, excelente ambiente para los niños.

residencial gernika (1)
La atención en el centro es pésima, pensé que seria un centro de referencia pero viendo la atención… deja mucho que desear

kike del rio (5)
Contar con un centro como éste es un lujo. El método y la dedicación de todo el personal hacen que nuestros peques quieran seguir aprendiendo y disfruten cada día.
Totalmente recomendado!!!

maria (5)
Un lugar para aprender jugando desde muy pequeños. Lo recomiendo

IGOR SALAZAR GONZALEZ (5)
Usan una metodologia novedosa para el aprendizaje del inglés desde bien pequeñitos. Las profesoras estan muy formadas y empatizan de forma excelente con los niños, atrayendo de forma sorprendente su atención. La gerente dispensa un trato cercano a los padres haciendote sentir parte de la familia Helen Doron.

William Munny (5)
Enseñanza y diversión todo en uno

Ainhoa Alamo (5)
Una academia estupenda donde aprenden inglés los niños en un gran ambiente

Yoli (5)
Encantadoras, nos atendieron super bien y los niños super agusto

Enol Martinez Arguelles (5)
Excelente escuela de Ingles para niños, ¡Muy recomendable!

MI G (5)
Una academia diferente, con métodos amables, donde los niños aprenden sin presiones y llegan y se van siempre con una sonrisa.

jessica valero (1)
nada recomendable, no recomiendo ningún helen dorom

Lorena Gonzalez Rodriguez (5)
Me encanta los métodos de estudios que utilizan, facilitan a los críos su asistencia.Además sus fiestas y cuentacuentos son geniales!

MONICA RODRIGUEZ (5)
No defrauda!!!. Súper buen trato y buen sistema de aprendizaje!!

Helen Doron Vilagarcia-Inglés para niños Vilagarcia (5)
una escuela de inglés diferente, los niños van encantados y encima adquieren el idioma sin darse cuenta

Ioar Ajuria (5)
Un trato excelente y buen método de enseñanza

Arantza Blanco Venacie (5)
Una atención exquisita y los niños aprenden jugando

ITZIAR CID (5)
Hacéis que los niños aprendan divirtiéndose , el equipo de dirección y profesorado,siempre muy atentos a todo

AINHOA DE DIEGO PEREZ (5)
Mis hijos disfrutan aprendiendo inglés. Sin duda un gran acierto decantarnos por Helen Dorom.

Ruben Ba (5)
Muy bien ,mis hijos estan encantados

Eva Muñoz (5)
Un profesorado y un método de enseñanza para los pequeños y más mayores inmejorable

Pilar Garcia (1)
El trato recibido por parte del centro no es recomendable, no quiero imaginar con los niños, las visitas al centro te intentan despachar cuanto antes

Yolanda Guerra Galan (5)
Muy buena academia!!!

Garbi Garbi (5)
Calidad y trato excelente.

Ana (5)
(Traducido por Google) Excelente lugar para aprender inglés.

Excellent place to learn English

Ver mas información del centro en internet  Helen Doron Bilbao San Mamés inglés para niños Bilbao