Helen Doron Donostia Gros-Inglés para Niños y Adolescentes San Sebastián

helendoron.es

email : spain@helendoron.com

Ines Fernandez Regal (5)
Estoy encantada con esta academia! Mi hijo aprende inglés mientras se divierte!
Además durante el confinamiento se reorganizaron genial para adaptar las clases de forma telemática.
Con mi hija pequeña repetiré sin lugar a dudas.

Carol mll (5)
Una gran academia, muy recomendable. Se han adaptado a la formación online muy rápido y con gran profesionalidad. Muy amables con los niños y divertidos. Encantados con nuestra elección de academia de inglés.

Marina Abaurrea (5)
Llevo a mi hijo a esta academia y esta encantado. En casa hablamos algo de ingles pero desde que va alli, el habla muchisimo mas. La metodologia que utilizan es muy divertida, asi que a el encima le encanta! Durante la pandemia adaptaron las clases de manera remota rapidisimo, asi que mi hijo no dejo de aprender en ningun momento, es mas, le entretenia muchisimo conectarse mientras estabamos confinados. Brenda muchisimas gracias por todo, sois un cielo! Eskerrik asko

Angela Gomez Moreno (5)
Estoy encantada con esta academia. Durante los meses del confinamiento, se adaptaron muy bien al método online.

Eva María Cubo Becerra (5)
Una forma excepcional para que los niños aprendan inglés! Van encantados a clase porque se divierten mientras interiorizan el idioma! Un equipo muy profesional y atento. La mejor elección!

Ryan Valoria (5)
Academia con un gran método de aprendizaje de inglés para niños.
Personal educativo con experiencia y muy bien preparado.
Ofrecen campus durante las vacaciones.

MARINA GARCIA CERVERA (5)
Estoy encantada con la metodología que se trabaja con los niños-as tan pequeños y lo rápido que aprenden.Además se lo pasan en grande.El regalo perfecto para hacerle a tus nietos.

Noa Garcia Indurain (5)
Llevo a mi niña y la tengo encantada. Irati va feliz y mientras aprende disfruta. Que pasada!!!

Marco V (5)
Best English academy for Kids in San Sebastian. Very useful and convenient learning method for very little and not so little children. All the staff is pleasant and reliable.
Highly recommended.

Ver mas información del centro en internet  Helen Doron Donostia Gros-Inglés para Niños y Adolescentes San Sebastián