Helen Doron English Murcia Centro Murcia

Ciudad : Murcia

helendoron.es

Guillermina Gimenez (5)
El mejor sitio para que los niños aprendan inglés. Mi hija empiezo con 3 años y ya tiene 6. Siempre va feliz a clase porque aprende y además lo pasa genial. El equipo es un 10, y siempre están ahí para lo que necesites. Lo recomiendo 100%.

Gonzalo Santiago Martínez (5)
Gran equipo formado por Carmen y l@s teachers!! Nuestros 3 niños van desde los 3 años y progresan muy bien en el idioma.

Naomi Lopez (5)
Centro genial con grandes profesionales.

Nacho Tortosa (5)
Fenomenal ambiente para los niños. La metodología para enseñar inglés que utilizan es motivadora y realmente efectiva!!

pilar moreno (5)
Muy contentos con este método. Mi hijo va desde infantil y nunca lo ha visto como una actividad extraescolar, para el es un juego.

Nacho Tortosa (5)
Los niños aprenden inglés en sus clases en un ambiente muy bueno. Se lo pasan genial. Y ahora han cambiado de localización muy cerca…

Luis Carlos Muñoz Robles (5)
En este centro enseñan inglés de un modo natural y divertido, que resulta muy eficaz. El trato es exquisito, y las profesoras excelentes.
Centro Recomendable 100 %

Esperanza Albero (5)
Gran profesorado, altamente cualificado en la enseñanza del inglés, especialmente dotado para el trato con niños, las clases son siempre divertidas y mi hija está deseando que llegue la hora de ir a Helen Doron Murcia Centro.
Muy contentos con los resultados obtenidos.

María Tortosa (5)
Un método ideal para que nuestros niños aprendan inglés. Clases muy divertidas y llenas de cariño.

DANIEL LORENZO (5)
Me encanta el sistema de enseñanza, muy bien adaptado a la edad de los niños y para ellos es un juego.

Ruben Lozano (1)
hola buenas
Una Pregunta ??? soy un centro de formacion de seguridad vial.
O una academia de Ingles. Gracias

Jose Angel Gimenez (4)
Una de las mejores y reconocidas academias de idiomas para niños y jóvenes en Murcia.

Ver mas información del centro en internet  Helen Doron English Murcia Centro Murcia