Herrmann Brown English Language Centre, S.L. Bilbao

Academia de inglés

Herrmann Brown English Language Centre, S.L.

Herrmann Brown English Language Centre, S.L, Calle Juan Ajuriaguerra Kalea, 19, planta 2, 48009 Bilbao, Biscay

Ciudad : Bilbao

herrmannbrownbilbao.com

Jon Liftra (5)
Estuve hace unos años en esta academía para obtener el First, para el cual nos prepararón muy bien, y ahora que me toca repetir no pienso buscar otra.
Profesores nativos, clases reducidas, mucho speaking…. me sentí muy agusto y aprendí un montón.

Aitor Aitor (5)
Muy buena academia, con profesores nativos y cercanos. A diferencia de otros centros de enseñanza se mejora mucho el speaking y hay pocos alumnos por clase. La mayoría de los que nos presentamos al C1 hemos aprobado. 100% recomendable.

Joseba Garcia (5)
Llevo años en esta academia y estoy contento. Profesores nativos y muy nivel.

GARAIPEN DE MIGUEL (5)
Profesores nativos y de alta cualificacion. He estado en otras academias de Bilbao y esta es la mejor con diferencia. Muy recomendable

Xabier Uria (5)
La mejor academia de Inglés de Bilbao sin duda alguna.
Hice un intensivo y aprobé el First Certificate sin problema.
Serios, cercanos y con un programa donde se impulsa la conversación y te animan a hablar en Inglés dese el minuto 1!!
Muy recomendable.

Sonia Carnero (5)
Muy recomendable. Great teachers!

Alice K (5)
Conozco esta academia desde hace muchos años. Muy profesionales. He tenido varios profesores, todos ellos muy buenos.

Zack Black (5)
Excelente profesorado. Recomiendo esta academia.

Doug Williams (5)
Muy buena academia!

Carmen Lopez (5)
¡Muy recomendable!

Josu Eguren (5)
Llevo un tiempo en Hermann Brown, y si sigo renovando mi confianza en ellos es porque entre todas las academias que he probado esta es la mejor, sin duda.

N S (5)
Lugar de estudio de idiomas muy recomendable

Juan Dopico (5)
Los mejores cursos de inglés en Bilbao. Herrmann Brown rocks!!!!

Snare Dinero (5)
La mejor academia de Bilbao, sin duda!

Alvaro A. G. (5)
Buena academia

Vanessa Schmitt (5)
Saqué el FCE con ellos.

Christine Suina (5)
Profesores muy buenos.

dominic dunn (5)
(Traducido por Google) Trabajo aquí, así que lo disfruto mucho. Si no, buscaría otro trabajo??

I work here, so I enjoy it a lot. If not I would look for another job??

Alice V (5)
(Traducido por Google) La academia Herrmann Brown es nuestra fuente en Nueva Inglaterra, EE. UU., Para la contratación de personal de habla inglesa europea. ¡Excelente!

Herrmann Brown academy is our source in New England, U.S., for recruitment of European English-speaking personnel. Excellent!

Ver mas información del centro en internet  Herrmann Brown English Language Centre, S.L. Bilbao