HIGHLANDS SCHOOL BARCELONA Esplugues de Llobregat

highlandsbarcelona.es

email : info@highlandsbarcelona.es

Juan Cajas (1)
No planifican las clases. Profesores rotan mucho y poco apoyo a los estudiantes. Los profesores tienen contadas horas para planificar lo que hace que en su mayoría sea solo improvisado. Relación calidad precio muy baja.

Anna Pulgar Contreras (1)
Me parece una escuela discriminatoria, nada más llamar y sin conocerte de nada, ni haber tenido una entrevista previa te piden una foto familiar y notas, yo estoy orgullosa de mi familia y logros. Pero me parece muy fuerte tener que enviar una foto para que me seleccionen según nuestra imagen les parezca la estética que piden, seguro es una escuela sin medidas antibulling, con esto lo dicen todo. Y poner como escusa ellos tienen su foto en la web y por eso quieren la mía para la selección, no es normal. Donde trabajo también tenemos nuestras fotos y presentación, pero no seleccionamos a la gente por imágen. Muy bajo sería caer en el juego de exponerme, para que se lo pensaran si darme una cita o no. En fin, por lo visto, parece no me pierdo nada bueno.
Encontré la escuela por cercanía a mi nuevo domicilio, nadie me la recomendó.

Marta Cano (3)
No podemos juzgar el colegio en si porque cuando fuimos a la entrevista personal para conocer el colegio la persona que nos atendió francamente nos hizo irnos con un mal sabor de boca. Nuestra entrevista estuvo llena de comentarios inoportunos y que parecía más querer ahuyentarnos que presentarnos su colegio. Fuimos con muchas ganas y seguros de que nos iba a encantar pero salimos totalmente descolocados. Estamos seguros que es un buen colegio pero la persona encargada de atendernos consiguió decepcionarnos.

JUAN CARLOS ANEIROS RUBIO (5)
Mi hijo está en P2 (este es ya su segundo año) y de momento estamos encantados con el colegio. Él va feliz cada día y notamos una notable evolución y progresión.

Rosa Gracia (5)
Me encanta! estamos felices. Llegamos hace 3 años después de mas de 9 colegios en todo el mundo este es el mejor. Una pequeña gran familia donde acompañan a nuestros hijos en todos los sentidos. No dejéis de descubrirlo. Un colegio internacional y católico en Barcelona, el único.

Eva A.E (5)
Único colegio en Barcelona católico e internacional, no hay otro. Por ahora estoy muy contenta, mis hijos van felices al colegio y el nivel académico es muy bueno, y las instalaciones nuevas, lo recomiendo 100%

jordi246 (1)
El portero es el tío más mal educado y amargado que he visto nunca, aparte solo aceptan efectivo, ni tarjeta ni nada, osea que supongo que ni pagan impuestos

C. B. (5)
Hace más de diez años que llevamos a nuestros hijos y estamos muy contentos. Formación intergral, educación personalizada, católico, siguen el curriculum de Cambridge junto al español y sobretodo, somos una gran familia. No hay otro igual a éste en la zona. Bien comunicado, con mucho espacio al aire libre, pistas de padel, Futbol 7, cancha basquet, boley..
Seguría pero resumiendo, ¡es una excelente elección! VISITADLO ????

beatriz perez-mas gonzalez (5)
Muy buen nivel de inglés y educación. Muy recomendable

marcos alosan (5)
Muy buena las instalaciones son espectaculares y el profesorado muy bueno

Rocio Castillo (5)
Tengo a mi hija en este colegio y estoy muy contenta con los resultados que está obteniendo.

Martin D$0027Anglade (5)
Este colegio es el mejor del mundo, nonhay mejor

Ver mas información del centro en internet  HIGHLANDS SCHOOL BARCELONA Esplugues de Llobregat