I.E.S. LEONARDO DA VINCI Albacete

Ciudad : Albacete

iesleonardodavinci.com

Salzaito HD (5)
Francisco como puede haber persona tan maravillosa y asesina de simp mejor que tu exacto nadie

Rubén Lazar (5)
Francisco te queremos

OFFSET COLLAGE (1)
Es un desastre, acosan y envían sms a móviles de empresa de faltas de hijos que ni siquiera son nuestros hijos, no comprueban el teléfono de los padres!!!

Jose Luis Rodriguez Escobar (5)
Fransisco te queremos

Veronica Nimo (1)
Los profesores no motivan al alumno. La mayoría de los profesores no son puntuales y cuando hay peleas en la clase (insultos, golpes, etc.) los profesores no hacen nada, solo si empiezan a pelearse fuerte dos alumnos. Hay algunos profesores que humillan a alumnos y que dicen palabrotas. También hay profesores que divagan y no se centran en lo que tienen que explicar. En los baños de los alumnos no hay jabón ni papel higiénico, en el baño de los profesores sí que hay jabón y papel higiénico. Resumiendo, instituto nada recomendable.

Cristina Cifuentes (4)
Considero que es un instituto de Formación Profesional con un buen nivel sobre el área de enseñanza de Administrativo, los profesores muy buenos, tanto en el trato, como en la motivación y buen ambiente entre todos los alumnos. Lo recomiendo 100%

Jeannette Sanchez (5)
Es un buen centro debido a la atención y trato, con el alumno.
Lo recomiendo

oscuror (5)
Es buen instituto con buenos profesores siempre atentos a cualquier duda lo recomiendo mucho 🙂

Manuel Jiménez Fernández (5)
Buen centro relacionado a la Formación Profesional con buen profesorado.

maria jose vizcaya morcillo (5)
Es un buen centro para Formación Profesional, lo recomiendo, con buen profesorado y buen nivel de aprendizaje.

Alba García (1)
Fatal. Profesores que no solo no realizan su propio trabajo (ni se molestan en mandar ejercicios para enseñarnos, se los tenemos que pedir nosotros, después, ni los corrigen), además son irrespetuosos con sus alumnos (por temas como raza, orientación sexual, pensamientos políticos, feminismo, etc).
En una clase de 30 personas que solo aprueben 2, creo que el problema no es del alumnado (que conste, no es por despecho, yo soy una de esas dos personas que han aprobado todo).
Con los dedos de una mano (incluso menos) puedo contar el número de profesores/profesoras que merecen la pena en ese instituto.
Yo he estudiado un grado superior, en el tema de instituto, no opino porque lo desconozco.

MelloAlv (5)
Muy buen instituto,muy buenos profesores y excelente comodidad al alumno

Alex (5)
Un buen instituto con buenos profesores y buenas clases

Cuenta de investigación (1)
No se como será fuera de Formación Profesional, pero desde mi punto de vista el peor centro en el que he estado, unicamente por la mayoria del profesorado (No todo) y la falta de profesionalidad del equipo administrativo

__javi2k__ (5)
Buen instituto, con buenos profesores y muy respetuosos.

Angel Martinez (5)
Modernas instalaciones, con gran espacio al aire libre para recreo y deportes.

Mario GR (5)
Esta bien es amplio y los profesores hay buenos y malos

Victor Morcillo (4)
El centro es lo suficientemente amplio para el alumnado y esta bien conservado. El profesorado como en todos los centros educativos hay buenos y malos.

SERGIO PARRA IZQUIERDO (5)
Para mi es un buen centro para Formación Profesional, con el mejor profesorado que he tenido nunca, siempre atentos a cualquier problema y con ganas de ayudarte.

Lady Fenix (5)
el mejor insti!! :p

Marco Antonio Madrigal Sánchez (marcoantonioelzeta) (5)
Estoy estudiando ahora y es magnífico