IES Alfonso X El Sabio Murcia

iax.es

email : 30006151@murciaeduca.es

makhlouf nakhlati (5)
¿Quieres conocer más sobre Alfonso X El Sabio, Rey de Castilla y León, ahora que se cumplen 800 años de su nacimiento? Un personaje histórico muy ligado a Murcia.
Su corazón está depositado en el Altar Mayor de la Catedral de Murcia. Y fue el Concejo de la ciudad, el que en 1575 pidió a Felipe II incluir el corazón en el escudo o sello oficial, siendo la petición aceptada

Siempre unico (Vincent Van Good) (4)
Situado en el barrio murciano de Vistalegre, junto al comienzo de la Avenida Juan de Borbon, es otro de los institutos emblematicos de la capital murciana.
Con mas de cuarenta años de antiguedad, y con una gran tradicion en el mundo educativo de la capital murciana, de sus aulas han salido muchos de los mejores profesionales de nuestra sociedad.
Sus instalaciones han sido debidamente reformadas hace poco, mejorando tambien sus instalaciones deportivas. Eso si, parece que no esta dotado de todos los avances tecnologicos que los tiempos requieren.
En cuanto al nivel de su enseñanza, parece que ha descendido algun peldaño en los ultimos años.

Angela mellark (5)
Fue mi instituto y acabé muy contenta, pasé una gran etapa ahí y siempre lo recomiendo. Además el nivel académico es bastante alto y los profesores son maravillosos

Mar Lopez Torregrosa (1)
vomitivo todo

paketi 909 (3)
Todo piola excepto por qué weón de mates me cogió el boli y todavía no me lo ha devuelto, profe se que estaa leyendo esto, por favor devuélveme mi boli pls que para uno que mordía…

Silvia Ortigosa Celdrán (5)
Uno de los mejores institutos de la Región. Buen profesorado y sales bien preparado para realizar el examen de acceso a la universidad.

peligros nicolas (5)
Bilingüe inglés, francés y alemán

Ver mas información del centro en internet  IES Alfonso X El Sabio Murcia