IES Alhadra Almería

Ciudad : Almería

juntadeandalucia.es

Adrian Nanclares (1)
Totalmente decepcionado. Tenía al rededor de unas 10 solicitudes para el grado medio y me han desaparecido de un día para otro. Llevo dos semanas intentando tanto yo como familiares míos contactar con el instituto con los diferentes números de teléfono y nunca, absolutamente nunca me lo han cogido, ni una llamada. Mi consejo es que no toméis este instituto como una opción de estudio, es horrible la atención así que no me quiero imaginar que tal será la educación.

Ana Sánchez Flores (1)
Por dios si tenéis más opciones no vengáis a este instituto. Es horrible de verdad, lo hacen todo mal y no insulto a nadie porque todavía me queda un año aquí.

nereapm.14 (1)
Pedir el ascensor y q te digan q es para discapacitados. Cuando la maletas q llevas pesa más q el propio alumno

Adriancl.22 (5)
Buen colegios y buenos alumnos, en este colegio me fume mi primer porro gracias a mi amigo Youseff, los alumnos son de los mas acogedores, recomendado para tu hijo/hija

Richard Javier (1)
Pésimo servicio y centro, no cojen el telefono y los alumnos les dan igual, para mi el peor centro educativo de Almeria.

Natalia Alcaraz Manzanares (5)
Es un centro en el que se respira un aire de respeto y convivencia, con alumnos de secundaria y de ciclos formativos de los más solicitados en la actualidad. Un lugar muy agradable.

Juan Bautista Segovia Gomez (1)
Atención por parte de la secretaría muy deficiente, ni siquiera a levantado la mirada del ordenador para atendernos.

Salvador Alonso Delgado (5)
Este centro se implica en la labor educativa con su alumnado con el fin de ofrecer una enseñanza de calidad.

Ginés Valera (5)
Excelente formación

Blanca Guerrero Diaz (1)
Servicio y Burocracia pésima

maria poturaeva (1)
un istituto tercer mundista, muy mal organizado. Haciendo cola 3 horas con el calor que hace, nadia sabe nada, pantalla no funciona a tiempo.
Para que se hace matricula on line si luego tengo que ir alli hacer esa absurda cola?

Juan Pedro Sánchez Jiménez (1)
Indignante que para cualquier cosa que tengas que preguntar tengas que ir allí personalmente. El único teléfono que tienen puesto de contacto está siempre comunicando, no sé si será porque trabajan mucho o más bien todo lo contrario.

Esperanza Vegara (1)
Me parece fatal que no contesten al teléfono… Nos tienen en espera y cuando descuelgan no responden!!!

Nyno Nai (1)
Es un infierno, las horas son eternas, no hay ascensor, los baños estan en mal estado y un largo etc.

Fran Molina (1)
pésimo centro en todos sus ámbitos.

Enrique Jiménez Gómez (4)
Bueno

Ver mas información del centro en internet  IES Alhadra Almería