IES Bachiller Sabuco Albacete

Ciudad : Albacete

sabuco.com

Pepe Paramo (4)
Este edificio histórico de estilo modernista, es instituto de educación secundaria, esta declarado como histórico por el Gobierno de Castilla la Mancha, fue construido en 1893 siendo el primer instituto de educación secundaria de Albacete, hasta 1965. Durante la guerra civil fue la sede de tribunales populares y el cuartel de las brigadas internacionales.
En el han estudiado célebres alumnos como Ramón Menendez Pidal, Tomás Navarro Tomás, Collado Piña o Joaquín Quijada, por citar algunos.

Teresa Rudilla (5)
Instituto muy bonito.. Antiguo y bonito… La verdad es que es un edificio antiguo pero muy bonito…..

John Yaranga (5)
Había gente muy troll XD ??????

Juan Antonio Gil Ortega (5)
Excelente instituto y profesorado.

Marta Ashford (5)
Un muy buen instituto, yo fui al nocturno, profesores excelentes, sin desprestigiar al resto de institutos de la capital, claro está. Salón de actos excelente

Cgar (5)
El Instituto más antiguo de Albacete. Don Ramón Menéndez Pidal y Don Tomás Navarro Tomás fueron alumnos de este centro.
El 24 de octubre de 2014 fue declarado Instituto Histórico de Castilla – La Mancha.
En este centro se imparten estudios diurnos, nocturnos y a distancia.  Es uno de los centros de Castilla- La Mancha en los que se imparte el Bachillerato Internacional.

Manuel E C G (4)
El instituto más antiguo de la ciudad, un diseño sobrio pero elegante.

Ana Martínez Denia (5)
Yo Voy Ahí. Tengo 12 Años Y Conocéis A Teresa Medrano?

Damaga Gd (5)
De los mejores institutos de la provincia. En uno de los edificios más emblemáticos de la capital manchega. Su salón de actos es una maravilla.

francisco morales muñoz (5)
El Instituto Bachiller Sabuco es un histórico edificio y centro público de educación secundaria situado en la ciudad española de Albacete.

Sergio Garcia (5)
Fueron unos años de adolescencia.convulsa llena de buenos y no tan buenos momentos, pero en general muy bien. Algunos.míticos profesores imagino ya no están pero hay nivel.

Carlos Z (4)
A pesar de no ser el mejor instituto en cuanto a modernidad y equipamiento, considero muy buena la preparación que dan a los alumnos que es lo más importante.

Javier Navaq (3)
Lo cierto es que no estuvo del todo mal

Jose j serrape (1)
Bastante reputnante