IES Basoko Pamplona

iesbasoko.educacion.navarra.es

email : apymabasoko@gmail.comEscribi

Raul Gonzalez (3)
He estado 5 meses trabajando en la conserjería y ha sido mi peor experiencia laboral, y eso que he estado 3 años limpiando váteres en una residencia de ancianos. L@s compañer@s de conserjería y PAS son de 5 estrellas, en ese sentido genial. Los profes en general muy bien, pero la dirección (salvo excepciones que espero no se den por aludidas) me ha parecido desconsiderada e irrespetuosa con nuestro trabajo, horarios, vacaciones, incluso en ocasiones, pasando por encima de nuestra salud. La excelencia que pretendéis no la vais a conseguir apretando siempre a los mismos. El centro funcionaría mejor si todos nos sintiéramos parte del proyecto y remásemos en la misma dirección. No aclaro más por no alargarme. Lo siento, pero así me he sentido.

Teresa Murillo (3)
Hay mejores centros de enseñanza en pamplona.

Imanol del Rey (4)
Como padre de dos alumnas en diferentes cursos solo puedo agradecer el trabajo realizado por el profesorado y equipo directivo, por su esfuerzo en realizar una enseñanza pública de primera calidad.
La implantación del modelo British desde hace tres años ha impulsado un gran cambio.
Altamente recomendable.

Maciej Jan Plewa Dabrowski null (5)
Como alumnado de este Centro, opino que no hay nigun colegio igual en toda Navarra. El profesorado es amable y enseñan muy bien. El Centro Escolar por si mismo esta muy cuidado y limpio. Muchas actividades extraescolares divertidas y un ambiente en general fantástico. Para los alumnos que les gustan el Inglés, esta el modelo BRITISH, que la mayoría de asignaturas es en Inglés. Espero que os haya ayudado un poco, en respecto al colegio. Esto es una de tus decisiones en tu vida de la que nunca te arrepentirás de haber hecho.

Fernando Carmona (5)
Como docente del IES Basoko y antiguo alumno de la Educación Pública, solo puedo hablar en positivo de este magnífico centro educativo. No entiendo esa opinión destructiva que se esconde en el anonimato.

Mila Acebedo (5)
El programa British funciona estupendamente, muy recomendable estudiar en dos idiomas.

Eduardo Lorenzo (3)
Bien atendido y buen profesorado.

Alex De Miguel Salcedo (5)
(Traducido por Google) Muy bien

Very good

Satheesh Kumar (4)
(Traducido por Google) Soy de la India, trabajo en Pamplona y quiero admitir a mi hijo de 6 años en esta escuela. puedes decirme cual es el procedimiento

I am from India,working in Pamplona and want to admit my 6 years old son on this school. can you tell me, what is the procedure ?

Ver mas información del centro en internet  IES Basoko Pamplona