IES Celia Viñas Almería

iescelia.org

email : ampacvnr@gmail.com

Mirurkia Forcade (1)
No entiendo por qué la página web del Instituto está tan, pero tan desactualizada: los últimos artículos datan del 2012 y 2015, el calendario escolar es del curso pasado cuando ya estamos en 2021, o sea, no puedes leer absolutamente nada que tenga actualidad. Si es tan buen Instituto (tiene fama de ello), se supone que no descuiden la página web, principal fuente informativa para alumnos y familia.

skimixgamer45 (5)
Joguarts es maravilloso, espero que renueven al Caparrós 5 años mas, el instituto en si se caen a pedazos y del profesorado no opinó que me vuelven a expulsar, pero la deficiencia en su organización permite que la liemos parda 24/7, 5 de cada 4 decisiones que toman son fallidas y las excursiones coinciden con el cometa Halley.
Un centro perfecto si provienes de un barrio marginal o tienes autismo como los memes y yo

DomiElGuai (5)

José Luis Castillo Chaves (1)
Yo trabajo aquí. Llevo aquí desde 2006. Y no recomiendo que traigas aquí a tus hijos o hijas. Es lo que puedo decir con total sinceridad. Si dijera otra cosa te estaría mintiendo. Pero seguro que cada cual tiene su opinión y seguro que hay quien la tiene buena. Para eso están los gustos.

Chechu Risk (4)
Edificio de interés histórico

Adolfo DEL MORAL TORRES (4)
Es un centro estupendo. Me encanta el aspecto antiguo, porque lo es (es centro histórico), pero ello genera algunas incomodidades (no hay ascensor…). Sin embargo, el buen ambiente y lo bonito que es (el Salón de Actos es espectacular), hacen que sea un gran centro.

Eva (4)
Instituto público situado en el centro de Almería, en un edificio precioso, muy buen instituto buen ambiente y buena calidad de enseñanza

Lucho pape (4)
le daría 5 pero se va a ir asin que ya no

Jorge (5)
Wifi 5 estrellas, funciona hasta en verano y fuera del instituto.
Maravilloso servicio

Ginés Valera (5)
Un gran Instituto

Laura Marcilla Jiménez (4)
Buen centro de estudios. Profesores formados, aulas amplias con buena tecnología y dan importancia a la educación transversal.

Andreea DG (5)
La mejor experiencia educativa la recibí aquí.

Víctor A. (4)
Buen centro de estudios.

Nuria Martinez (5)
calidad profesional y humana inmejorable