IES Claudio Sánchez Albornoz León

Av. de Mariano Andrés, 1, 24008 León

Ciudad : León

lacultura30 lur pet (1)
Tenían un profesor que creía en pegar como método, por eso alguna vez lo hacía (de nombre Alfredo) Se pensó en demandar. El resto no lo hacía, pero con taparlo a él y responsabilizar a víctimas, tenían trabajo. ¿Qué se puede esperar de un centro así, con un indeseable que no hay por dónde cogerlo, y de los responsables que permitían eso y hacían una gran tiranía? Pues ya se ve a la altura que quedaron y quedan

Nuria P. Villacé (5)
Instituto de Secundaria pequeño en el centro de la ciudad. Trato cercano y familiar. Clases con pocos alumnos. Tiene un premio a las buenas prácticas en Convivencia. El único en Leon con Bachillerato de Investigación en Ciencias (los alumnos hacen prácticas y clases ya en la Universidad). Fue el primero de León en ofertar la opción bilingüe en la ESO.

Victor Cerezo Fernández (5)
Nunca he estado dentro pero,de todos modos,y ya que lo conozco,por afuera,de toda la vida,le pondré las cinco estrellas.Puedo contar una anécdota sobre un estudiante de este instituto que por dos veces se hizo pasar por policía ante mí enseñandome una placa que supongo le habría cogido a su padre u otro familiar suyo Además,el hombre se metió tanto en el papel de policía que,en la primera ocasión,me contó que ese mismo día pasaba por la calle Mariano Andrés un personaje muy importante y que había un gran despliegue policial.Delirante.O K?.

Marcos Frade (1)
He estado en varios institutos en León y este sin duda es el PEOR. Trato decadente a gran parte del alumnado he incluso profesorado (si no eres un pelota allí no pintas nada), los favoritismos están a la orden del día, todo esto se ve fomentado por un director que desde mi punto de vista es la persona más falsa he hipócrita que por desgracia he conocido en mi vida (si no le caes bien olvídate de aprobar). Luego está el tema del bachillerato de investigación y excelencia (el cual estuve cursando yo) durante el cual se obliga a los alumnos asistir 4 horas por las tardes en las cuales 2 serán totalmente desaprovechadas en el instituto y después otras 2 horas en las que tendrás que desplazarte hasta la universidad para ir a charlas y prácticas (de laboratorio) en las que no te enterarás de nada ya que te hablan como si fueras un alumno de tercer año de carrera y por tanto te serán totalmente inútiles. En resumen yo les aconsejo que si de verdad quieren progresar en sus estudios el instituto Claudio Sanches Albornoz NO ES SU SITIO, NO SE APUNTEN.

Gy3G (5)
Estudié un módulo de FP II. Muy buen ambiente.

chris_el_gato2 (1)
Soy alumno y me voy a cambiar porque aquí el boulliyng ya es excesivo , conozco a tres alumnos que han abandonado porque no aguantaban más

Arturo (4)
Bonito por fuera