IES José María De Pereda Santander

iespereda.es

email : ies.jose.maria.pereda@educantabria.es

M C (5)
Me saqué la ESO a distancia para adultos.
Si, sacando un 4 en el examen apruebas, hay un comentario que dice que no es cierto…si lo es.
Tienes que hacer trabajos también, lógicamente no te lo regalan, hay que estudiar por supuesto y tener tiempo para ello. GRANDES profesores con una calidad humana insuperable. Súper contenta de haberme sacado allí el título. Un 10 para tod@s ell@s. GRACIAS!!!

Betty (1)
Cuando empece en la ESO A DISTANCIA plataforma ponian que con un 4 te aprobavan pues no y tampoco tienen ayuda ninguna a la gente condiscapacidad intelectual para todos es igual.

Enya Alcíbar (2)
Los conserjes de la entrada super maleducados y contestones, parece que les cuesta trabajar cuando vas a preguntar algo, y tanto la secretaria que hace fotocopias como la que las grapó unas maleducadas metiendose donde no les llaman, deberían hacer su trabajo y punto.
Las instalaciones estan bien comparadas con otros institutos.

Pablo Miguel González (5)
Buen colegio

Ezequiel Peña Saiz (1)
Que explique en el instituto como es eso de dejar salir a los menores de edad del centro sin la presencia de los padres o tutores de dicho menor(artículo 33)