IES La Flota Murcia

P.º Científico Gabriel Ciscar, 1, 30007 Murcia

Ciudad : Murcia

ieslaflota.es

Jose Maria Camara Zapata (5)
La formación de los hijos puede ser el mayor reto que afrontamos las familias. Nuestra hija cursó educación primaria en un centro concertado con el que nos sentíamos muy satisfechos. Un cambio de ubicación del mismo y nuestras especiales necesidades de conciliación, hicieron posible que conociésemos el IES La Flota. Desde la Jornada de Puertas Abiertas tuvimos claro que cumplía con nuestras expectativas, y a día de hoy, nuestra experiencia no puede ser más gratificante. La calidad humana, la experiencia, la profesionalidad y la vocación formativa del personal del centro nos ayuda enormemente en esta etapa tan importante de la vida de nuestra hija. Por tanto, animamos a todos los padres interesados en la mejor opción para la formación de sus hijos, a conocer el IES La Flota.

Sergio Martínez Azorín (4)
Me gusta para comprar

Marina López Ferrer (4)
Genial sitio para estudiar. Lo recomiendo

Guillermo Parra Herrero (1)
Una vergüenza ya que está institución no cuenta con acceso a internet gratuito para los alumnos lo cual interrumpe la productividad de la enseñanza ya que mis profesores no aceptan trabajos a papel si no un envío online en su plataforma, se les tendría que caer la cara de vergüenza, un cordial saludo.

Oli Likes Memes (2)
Dada mi experiencia de 4 años en este centro educativo pienso que tiene sus cosas positivas y negativas.
Para empezar sigo las normas de convivencia y respeto sus condiciones pero no puedo decir lo mismo de algunos de los personales del centro. Me ví criticad@ por un/a profesor/a por mi manera de mostrarme físicamente. Me parece indecente que hayan profesores/as que se dediquen a su trabajo solo para hacer que otras personas se sientan mal solo para darles un empujón hacia arriba a su ego.
A demás de que ellos no respetan la norma de no llegar tarde a las aulas la cual está puesta para que se inculque no solo en los/as estudiantes si no también en los/as profesores/as.
En algunas situaciones me veo incapaz de aprender nada en algunas clases porque el personal se dedica a narrar su vida personal a los alumnos lo cual me parece indecente y una falta de respeto a los/as alumnos/as y padres/madres.
Debo admitir que hay personal que hace su trabajo correctamente y se muestra servicial. La pena es que ese personal decente es excaso y sigue reinando las criticas

Adrián Muñoz Cubi (1)

La Galería de Jelen (1)
Este centro no merece a Beret, me hizo repetir 4ºEso 5 veces porque me pillaron copiando en religion, que culpa tengo de haber nacido judío :V

dERRV m (3)
Cuando intento solventar alguna duda ya sea telefónica o en persona, no lo hacen tan mal, pero la verdad que simpáticos no lo son mucho. Por lo demás no he tenido problemas por el momento.

Taurom (5)
Estuve 4 años y la verdad es que es un buen instituto. El problema es que hay muchísimos niños conflictivos y alteran drásticamente el ritmo de las clases. Las FP están muy bien.

orgaescola cm (5)
Se imparte cocina. Se puede comer en él si reservas con antelación. Lo q cocinan los alumnos está muy bien preparado

Costoblasto (2)
Los dos años que estuve allí no fueron nada buenos. Los profesores no me ayudaban casi nunca y las clases estaban colapsadas con más de 40 alumnos por aula

Andres Iniesta Cano (1)
Profesor de cocina viejo verde y deprime a sus alumnos a base de insultos a lo bajini.

Jota (1)
Si hablo y digo todo lo que realmente hay y esconden me echan.

CARMEN RIO (5)
mi instituto. Muchos recuerdos

Laura Gonzalo (5)
No $0027ta mal