IES La Rábida Huelva

Av. Manuel Siurot, 9, 21004 Huelva

Ciudad : Huelva

Hugo Ferrera (5)
El instituto más antiguo de Huelva y considerado de los más bellos de Andalucía. Este enorme inmueble regionalista se levantó en 1933. En esta institución estudió Juan Ramón Jiménez y como curiosidad, en él estuvo matriculada la primera mujer en España.

francisco jose santizo guerreiro (3)
Centro educativo mas bien pequeño,puesto que van a estudiar allí pocos chic@s.
Tiene buena fama de enseñanza muy precisa e interesante para los jóvenes,hay buenos profesores que imparten sus asignaturas con gran profesionalidad y objetividad.y lis chicos están muy bien motivados para seguir con sus estudios en la universidad cuando salen,es un 95%,de los estudiantes de este centro los que deciden que eso sea así,lo que indica el grado de motivacion que imparte este centro a sus alumnos,muy buena enseñanza y adaptado a todo tipo de persona.
Lo que no tienen es aparcamiento,ascensores,ni otras cosas,mas bien veo que es porque no se precisan mas que otra cosa para el colectivo de discapacitados,por estar todo en regla.

Dani Ramírez (5)
En este instituto estudié la secundaria, allá por los años noventa. Se trata de un edificio muy original e imponente, situado en plena subida de la Avenida Manuel Siurot. Si no lo han reformado desde mi época de estudiante, conservará el viejo encanto que tenía por entonces. Las aulas eran enormes, con techos altos y ventanales. El nivel de enseñanza era alto, y el alumnado provenía de los barrios cercanos.

Agustín Domínguez Lozano (4)
Un lugar emblemático de la ciudad de Huelva. Aquí tiene desde 1933 su sede el primer instituto de enseñanza secundaria de la provincia, que fue fundado a mediado del siglo XIX y que tras pasar por varias sedes quedó definitivamente en la avenida Manuel Siurot.
A pesar de la reforma que necesita con urgencia el edificio, hoy sigue siendo un referente en educación para esta provincia.
Recomendable su visita y, más recomendable aún, su reforma sin que pierda la esencia de su arquitectura

Jose Manuel Morales Coll (4)
Edificio emblemático en el centro de Huelva,la zona tiene poco aparcamiento,aunque por detrás hay un párking. Bonito patio interior

luis angel de hoz diego (4)
El instituto con más historia de la ciudad, el edificio tiene cerca de un siglo de historia aunque la entidad como tal, más de 150 años.
Es de los pocos edificios antiguos que se conservan en buen estado en la capital onubense. En lo estudiantil al menos en mi caso particular cuando estudié allí tuve muy buenos profesores.

AMDSC (5)
Un lugar lleno de historia, muy bien equipo docente, con un buen director. Lo recomiendo.

miguel enrique Rodriguez (5)
histórico edificio de bella factura por donde pasó Juan Ramón Jiménez.

Andy Largo (5)
Una auténtica joya histórica done estudio algún grande de la literatura…
(Os invito a que lo investiguéis un poco :P)

Además fue la cuna de mis estudios del ya extinto BUP y COU

Victor Omar (2)
Son las escaleras del harry poter no es instituto para paralitico

Agueda Camacho (5)
Lugar emblemático

Ana MerBar (1)
No cogen el teléfono

Rocio Martin (3)
Mi hija pequeña estudia alli

Ies La Rábida (5)
El Instituto histórico de Huelva

Miguel Ángel Vázquez Calero (5)
Una joya arquitectónica de Huelva, tanto por su diseño como por su historia.

Ver mas información del centro en internet  IES La Rábida Huelva