IES Miguel de Cervantes Murcia

iesmigueldecervantes.com

email : jefatura@iesmigueldecervantes.com

toñi teruel (1)
Desde luego la dirección un 0. Mi clase con más alumnos que ordenadores y que mesas. Luego decía el director lo que le costaban a él lo ordenadores. No señor, perdone usted, esto lo pagamos todos los ciuadanos.
No adelantan clases, no puedes entrar si llegas tarde, si un profesor falta, te ponen a ti la falta, si llamas por teléfono no te atienden… En fin mucha cosa ilógica para estar haciendo un grado superior. A excepción de algún docente que otro, el restro es menos que mediocre.

Laura V (1)
Atención al público nefasta. Secretarias que se les olvida cuál es su trabajo y para qué están, para resolver las dudas que uno pueda tener. Me han colgado al pedir que por favor me hablasen con respeto y educación. Vergonzoso. Este es el futuro del país.

We Yedri 2 (3)
hola, buenas tardes me gustaria empezar a cursar la fp de obra de interior y decoracion, alguien que halla cursado el mismo, podria decirme si este centro esta bien para ello ? o si el curso en si es util para el futuro?

me gustaria trabajar como interiorista y decoradora de interiores si es posible 🙂

VICTORIA SANCHEZ (1)
Muy mala atención por parte del personal del instituto, además de el largo tiempo de espera a la hora de realizar la solicitud de matrícula a ciclos.

Ena Villenas (1)
Muy poca organización y gestión a la hora de formalizar solicitud de grados. Sólo hay un administrativo trabajando.

Pablo Jarronski (1)
A día de hoy sábado 19 aún no han publicado los horarios para los llamamientos a grados superiores que son el lunes 21. Mientras que en otros centros como el Ramon y Cajal salió a la vez que los llamamientos a grados medios

Dani Valera (1)
De lo peor de la región, cuando vives lejos y tienes posibilidad de llegar tarde ya sea por tráfico, o porque el bus llega tarde, te dejan una hora entera fuera, y le da igual el motivo, luego se preguntan de dónde viene la desmotivación de los alumnos, mal dirigido por un director que no está cuando tiene que estar. Instalaciones en mal estado, muchos grados pero poco material para trabajarlo y ponerlo en práctica, simplemente vergonzoso, que en un instituto de esta categoría este como está.

Francisco Javier Sánchez Verdú (1)
Lo peor la dirección

DRASAN SPAIN (1)
MARCO Y MARCO Y NO CONTESTAN, INCREIBLE,VARIOS DIAS ASI Y LA SITUACIÓN SIGUE SIENDO LA MISMA.

Jorge Sánchez Cuéllar (3)
Este centro docente está bien situado y tiene acceso a algunos servicios para los estudiantes. Es uno de los pocos centros que acogen tanta cantidad de grados formativos. La calidad del Instituto es mediocre, lamentablemente.

Carlos Martinez Paez (1)
De los peores institutos en los que he Estado, ningún tipo de seriedad, quieres hablar con alguien «importante» Y siempre están ocupados y resulta que si eres enfermo crónico y tienes que asistir a una revisión médica no está justificado a manos de este «gran» Instituto.

jp nc (4)
Mi estancia fue en vespertino un solo año para recuperar lo que en otro instituto me suspendieron profesores hueso. Gracias a los profesores de aquí pude recuperarlo dada su profesionalidad y su manera de enseñar. Si la lección es divertida, nunca se olvida, dice el refrán. Yo añadiría por mi experiencia, que si las lecciones te las hacen interesantes, en la Cabeza te entrarán antes! Gracias profesores!

JoseTG01 (5)
BUEN CENTRO PARA ESTUDIAR MUY COMPLETO EN CUANTO A CURSOS DE FP. LO ÚNICO MALO ES LA ANTIGÜEDAD DE LAS INSTALACIONES.

washington ortiz sanchez (5)
Muy buen instituto de prestigio hay de todo en lo q se refiere a carreras por favor no dudar en inscribirse en el muy recomendable

DomingoDC (4)
Buen trabajo

Arturo Fuentes (1)
No cogen el teléfono y solo están hasta la dos de la tarde. Estoy a 45$0027 en coche, llegas allí y te informaan mal y sin ganas las cosas. Horrible

Nefer Martín (5)
Muy feliz fuí los años que estudié aquí

Jesús Martínez Martínez (1)
Si falta un profesor, y no vienes, te ponen falta igualmente, además de no dejarte adelantar las horas.

Carlos B.C. (3)
Como en todos los institutos, hay buenos y malos profesores… en mi caso hice un fp de electronica, mis profesores fueron competentes y simpaticos… sin embargo, mi novia hizo un fp distinto, y ademas de tener algunos buenos profesores, tuvo q lidiar con algun profesor desagradable, sin ninguna vocacion y ademas explicaba mal, de hecho esa profesora tenia muchas quejas escritas por gente, debido a su poca asertividad y mala educacion

alyg06 (5)
Excelente centro con docentes muy profesionales.

Angel Miranda Martínez (4)
Buen lugar para estudiar con fácil acceso y con una gran variedad de estudios a tu disposición

francisco morales muñoz (5)
El Instituto de Educacion Secundaria «MIGUEL DE CERVANTES», de Murcia es un centro de titularidad pública, dependiente de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia, que imparte enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerto, Programas de Cualificacion Profesional Inicial, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.El centro se encuentra en la ciudad de MURCIA, en el barrio de SAN BASILIO, en la avenida Miguel de Cervantes nº 3.

JUAN TOMAS RUIZ (1)
No volveria a hacer el ciclo de dietetica si me regalaran un piso en Madrid, es lo peor de lo peor, APARTE DE NO TENER SALIDAS

Devora Larrañaga (4)
Estudie allí y guardo buen recuerdo.

Jose Sanchez (4)
Buen profesorado y gran variedad de módulos, instalaciones un poco viejas

SaadEdd7 xx7 (5)
Es el mejor instituto

ENMANUEL SECRET (3)
Buen instituto

Roberto Mayo (3)
Buen elenco de profesores, pero unas instalaciones desfasadas y un material anticuado, del siglo pasado.

Bermel Music (5)
Porque es mi bueno