IES Miguel Fernández Melilla

Ciudad : Melilla

iesmiguelfernandez.educalab.es

redwan chami (5)
Es un colegio que aunque desde fuera parezca una carrcel por dentro es muy agradable

Sonia Ibáñez (4)
Buen sitio para estudiar por la calidad de los profesores. En cuanto al edificio, necesita algunas mejoras. En invierno hay cantidad de goteras que $0027inundan$0027 el patio interior, pasillos y a veces clases. En verano es imposible estar dentro de las clases por la poca ventilación que hay.
Además deberían vigilar las luces de las clases de vez en cuando porque siempre habrá una fundida. En cuanto a los estudios me parece el mejor instituto para hacer el bachillerato por el alto nivel que imparten y exigen, todo esto debido a los buenos profesores que enseñan allí.

Hanane Boudih (5)
Buen insti

Juanito Marquez (5)
Soy estudiante de allí ,llevo 5 años estudiando es un buen Instituto hay mejores profesores que nos tratan con muchos cariño

Abelino Chicas (5)
Soy de Honduras C.A, y me gustó el mapa de Melilla,es muy interesante porque está en África. .Saludos recuerden yo soy Hondureño y vivo actualmente en U.S.A

mariposa xulita (5)
Por que es mi insti

Mc Keter (3)
Buen centro de estudio

#hajar ha (5)
Es un instituto de categoría debería llevar cuatro estrellas

Morad Ahmed (3)
Uno de los mejores institutos.

Sirin Mohamed Mohamed (5)

AKL ZR (5)
Es el mejor instituto